XIX Copa de la Reina de Waterpolo El joven equipo del CNMM cayó en cuartos
08/02/2015

A las bajas de Abad y Antón se unieron a última hora las de Carla Martín y Mar Pastor lo que hizo que el Madrid Moscardó afrontara con el plantel  más joven del Campeonato el partido de cuartos frente al CN Rubí. El partido fue muy igualado y las alternativas constantes. En ningún momento las jugadoras del Madrid Moscardó perdieron la cara al encuentro. Solamente al final el esfuerzo realizado pasó factura y permitió que  Rubí consiguiera el pase a las semifinales por 12 a 10.

Marta Mota y Elena Vesperinas completaron un excelente actuación anotando 4 y 3 goles respectivamente.

Por su parte el favorito el CN Sabadell, ha hecho buenos los pronósticos y ha conseguido su duodécimo título al imponerse al anfitrión CN Sant Andreu.