Medalla de bronce para nuestras infantiles en el Campeonato de España
29/07/2015

Excelente papel el que realizaron las pupilas de Bea Espinosa en el Campeonato de España disputado en las instalaciones del CN Sant Feliú de Barcelona. El campeonato ha estado muy competido y prueba de ello han sido los apretados resultados que se han dado, sobre todo entre los equipos más fuertes. Asi, el que a la postre sería el subcampeón,  CN Sabadell nos cerró el pase a la final por 9-8 y en el partido por el bronce  tuvimos que  llegar hasta la tanda de penaltis para deshacernos por 12 a 11 de un combativo CD Natación Boadilla. El CE Mediterrani que se proclamó campeón de España ganando en la final a sus eternas rivales del Sabadell por 5-4, tuvo que luchar al máximo el sábado en el partido del cruce con nuestras chicas para doblegarlas por un apretado 8-7.

Los resultados completos los tenéis aquí: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/calendario.asp?c=368

Además de la entrenadora, nuestra enhorabuena a las componentes del equipo, Andrea Arias, Elena Béjar, Ana Carro, Alba Castro, Silvia Esteban, Sofía Expósito, Nerea Fresneda, Elena García, Ana García, Carla Juan, Estela Sanchez y Luna Sarmiento.