Actividad Semanal
Cafetería
Convocatoria a las candidaturas a la Junta Directiva
Información de interés
30/04/2016

A TODOS LOS SOCIOS
Se comunica que se abre un plazo de QUINCE días para presentar candidaturas a Junta Directiva del Club Natación Madrid Moscardó, finalizando este plazo el sábado 14 de mayo de 2016.
Es intención de la actual Junta directiva convocar Asamblea General Extraordinaria el sábado 21 de mayo de 2016. Con un único punto del orden del día:

  • Elección de nueva Junta directiva

Se recuerda a todos los socios, que según los estatutos vigentes, se puede optar por una elección presidencialista, es decir, que se elegiría un presidente que luego podría conformar la Junta Directiva a su criterio, siendo imprescindibles los cargos de Secretaria/o y Tesorera/o.
También se recuerda que son elegibles todos los socios mayores de 18 años y los representantes legales de los socios menores de 18 años, todos con más de un año de antigüedad en el club.
Son electores todos los socios mayores de 18 años y los representantes legales de los menores de 16. Los socios entre 16 y 18 años pueden optar por votar personalmente o a través de sus representantes legales. Todos ellos con más de un año de antigüedad en el club.

Fdo: Rosario de la Torre, Presidente CN Madrid Moscardó.

Convocatoria completa

« Volver