Actividad Semanal
Cafetería
Inicio de entrenamientos para los grupos de competición
Información de interés
13/09/2016

Debido al retraso en las obras de reparación que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid en la piscina climatizada, los entrenamientos de las secciones de competición, tanto de natación como de waterpolo comenzarán su actividad en la piscina de verano del centro deportivo.

Detallamos los horarios temporales de inicio de entrenamientos:

  • Escuela de Waterpolo Benjamín y Alevín: Entrenadores: Rubén Ferreiro y Francisco Pareja. Comienzo de actividad: Miércoles 14 de Septiembre de 18:00 a 19:00. Lunes, Miércoles y Viernes.
  • Waterpolo de Categorías Infantil y Cadete masculino y Femenino: Entrenadores: Rubén Ferreiro y Francisco Pareja. Comienzo de actividad: Miércoles 14 de Septiembre de 19:00 a 20:30. De lunes a Viernes.

 

  • Escuela de Natación y Precompetición: Entrenador: César Cabrera. Comienzo de la actividad el Jueves 15 de Septiembre de 18:00 a 18:45. Martes, Jueves y Viernes.
  • Natación Benjamín:  Entrenador: César Cabrera. Comienzo de la actividad el Jueves 15 de Septiembre de 18:45 a 19:45. De lunes a viernes.
  • Natación Alevín-Infantil: Entrenadores: Manolo García-Navas y Anselmo González. Comienzo de la actividad el Jueves 15 de Septiembre de 17:30 a 19:00. Todos los días.

A medida que se vayan conociendo los detalles de reubicación de los grupos en otras piscinas e instalaciones para el periodo  de duración de las obras se comunicará a familiares y deportistas. 

« Volver