Actividad Semanal
Cafetería
Buenos resultados en el Circuit Català de Manresa
Natación
29/11/2016

Un pequeño grupo de seis nadadores juniors y absolutos ha acudido este fin de semana a Barcelona para participar en la segunda etapa del Circuito Catalán de Trofeos - Félix Serra Santamas en el C.N.Minorisa (Manresa) continuando con su preparación de cara a preparar el próximo Campeonato de España Absoluto de Invierno que se celebrará a mediados del mes de diciembre.

El mejor resultado ha sido el cosechado por Alfonso Caballero, segundo en la final de los 50 metros mariposa (24.98), además de un séptimo puesto en 50 espalda (27.35). Destacó también Ignacio López, cuarto en las dos pruebas que nadaba: 50 braza (29.15) y 200 braza (2.21.79).

Importantes también los tiempos realizados por Paula Seoane (incorporada este año al equipo) en 200 libres y Lucía Quero en 50 libres, batiendo sus mejores marcas en piscina de 25 metros (2.11.59 y 29.17, respectivamente). Junto a ellas acudieron también Irene Gutiérrez y Cristina Rubio.

Resultados en algunos casos discretos, pero positivos teniendo en cuenta el momento de la temporada en el que estamos y que, gracias a competiciones como estas, nuestros nadadores pueden seguir con su preparación antes de las citas importantes de la temporada.

Consulta los resultados completos en este enlace.

« Volver