Las cadetes enlazan su segunda victoria
30/11/2016

Resultados dispares este fin de semana para nuestro waterpolo, que ha cosechado tres victorias y tres derrotas. Importantes las victorias del equipo absoluto masculino en Sevilla y de las cadetes, que van recuperando el terreno perdido tras varias semanas sin jugar.

El equipo masculino salió victorioso del encuentro contra el WP Dos Hermanas Emasesa. Los nuestros entraron con fuerza en el partido, marcando un primer cuarto de muchos goles para ambos equipos: tres goles para los de José Juan Murube por cinco de los nuestros. Una ventaja que los sevillanos intentarían ir reduciendo, hecho que no llegaría hasta el tercer periodo donde conseguirían empatar en el marcador. Sin embargo, nuestros chicos consiguieron reaccionar antes de que fuera tarde y acabar ganando 9-11 que les mete dentro del top 5 de Primera División con 11 puntos.

Poco que decir del partido de nuestras chicas ante el C.N. Sabadell Astralpool, que acabaron perdiendo por 19 goles a 1, cuya autora fue, en el último cuarto, Sofía Díaz, que ha sido convocada para participar en los entrenamientos previos al Campeonato del Mundo Juvenil de Auckland (Nueva Zelanda). Las nuestras caen a la sexta posición de la tabla, aunque cabe destacar que ya han pasado los equipos más complicados y que ahora tocará recuperar algunos puntos.

Derrota también del equipo cadete masculino ante el C. Encinas de Boadilla-Villalkor A (6-14), que se complica esta primera vuelta al no haber ganado aún ningún partido de la temporada. Por contra, las cadetes ganan su segundo partido de la temporada ante el C.N. Cuatro Caminos (17-3). Recuperan así el terreno perdido y ya son terceras de su grupo a pesar de que aún les queda por disputar el partido contra el CDN Boadilla.

Por último, nuestros alevines siguen aprendiendo en los Juegos Deportivos Municipales a pesar de la derrota de este fin de semana ante el C.N. Boadilla femenino (1-5), mientras que los infantiles vuelven a ganar, esta vez al Colegio Miramadrid por 9-2 y se colocan en la parte media de la tabla, cuartos, con dos victorias y dos derrotas en lo que va de temporada.