Actividad Semanal
Cafetería
Retraso en la apertura de la piscina climatizada
Información de interés
31/08/2017

En el día de ayer, el Ayuntamiento de Madrid nos ha comunicado que el retraso de las obras en la piscina climatizada impiden que la actividad se reanude, como estaba previsto, el 1 de septiembre

Por causas ajenas al Club Natación Madrid Moscardó y a la dirección del Centro Deportivo Municipal Moscardó, las obras para renovar la cubierta de los vestuarios, instalaciones y accesibilidad de la piscina climatizada, contempladas en un segundo proyecto, no comenzaron en el plazo previsto, lo que ha provocado que, a fecha de hoy, y a pesar del compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Madrid con nuestra entidad y todos sus usuarios, no estén terminadas.

La cubierta de la zona de baño, objeto de la primera actuación, ya quedó reparada antes del verano, y nos consta que en estos días se está haciendo un importante esfuerzo para acelerar todos los trabajos de esta segunda fase, por lo que confiamos que los cursos de natación, asi como el resto de actividades acuáticas puedan comenzar en el mes de septiembre, como todos deseamos, en una piscina completamente renovada.

La semana próxima, una vez que los responsables del Ayuntamiento de Madrid nos confirmen la fecha en la cual puede abrirse la piscina al público, se lo comunicaremos inmediatamente, así como las condiciones para la devolución parcial o total de la cuota de septiembre.

Les recordamos que la piscina de verano continúa abierta hasta el 10 de septiembre y que tanto pádel como pilates comenzarán con total normalidad el 1 de septiembre.

Para inscripciones e información sobre cursos, el horario de atención al público en la taquilla del Centro Deportivo hasta el 10 de septiembre es de lunes a domingo de 10:00 a 19:45h.

Somos conscientes de los inconvenientes que este retraso les va a ocasionar y confiamos en que el Ayuntamiento disponga los medios para solucionar esta situación cuanto antes.

« Volver