Consejos COVID19

Actividad Semanal
Cafetería

Consejos COVID19

Natación
21/12/2015

Un año más, los equipos femenino y masculino han participado el pasado sábado, 19 de diciembre en la Copa de Madrid de Clubes de División de Honor en la que las chicas se han proclamado SUBCAMPEONAS y los chicos han sido CUARTOS.

No se pudo repetir la victoria de ambos equipos del año pasado, pero los nuestros siguen dejando el listón muy alto y se encuentran trabajando muy duro para la Copa de España de Clubes, que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de enero.

Para ver resultados completos, pinchar AQUÍ.

Para ver más fotos, pinchar AQUÍ.

Ver contenido completo
Natación
17/12/2015

Últimas competiciones del año para nuestros deportistas, que este fin de semana se enfrentan a una de las competiciones más emocionantes a nivel territorial: la Copa de Madrid de Invierno, en la que tanto el equipo masculino como el femenino intentarán repetir la victoria del año pasado.

Los benjamines y los alevines se acercarán el sábado al II Trofeo de Navidad que celebra el Club Natación Leganés en el que se nadarán los 50 y 100 de cada estilo, así como los relevos de 8x50 estilos. Además, los alevines seguirán de competición tamién el domingo, ya que se celebrará en nuestra piscina la 2ª Jornada de Liga de Madrid para ellos, para nadar 100 espalda, 200 libres y los relevos de 4x100 estilos.

 

Ver contenido completo
Waterpolo
17/12/2015

Buen aperitivo de navidades el que nos espera este fin de semana con nuestros equipos de waterpolo.

El equipo absoluto masculino viajará a Canarias para disputar el último encentro de la primera vuelta, partido decisivo tras el primer vistazo a todos los equipos de la categoría. El C.N. Metropole se encuentra en la última posición de la tabla con una victoria como locales y un empate como visitantes. Se trata de una plantilla que ha sufrido pocos cambios respecto a la del año pasado, destacando que la gran mayoría de sus jugadores cuentan con una larga trayectoria en categorías inferiores. Sí que cuenta con las altas de Juan Henríquez, Alejandro Dávila y del boya Natxo Bascones. Como máximos goleadores se encuentran Óscar Cubero (16) y Rafael Parras (14). Será una gran oportunidad para los nuestros, que tras el palo del fin de semana pasado pueden aprovechar para arañarle al colista algunos puntos que serán más que necesarios para afrontar la segunda vuelta con mayor confianza (sábado, 13:30 horas).

Jornada de descanso para los juveniles. No para los cadetes, en la que los chicos se enfrentan en casa al CW Majadahonda Caude A (sábado, 16:00 horas), que marcha segundo, empatado a puntos con el Real Canoe NC. Partido que será complicado, aunque esperemos que los nuestros sepan plantar cara como hicieron en la primera mitad contra el líder, para así tener la oportunidad de llevarse el partido. Las chicas se enfrentarán al CD Vand'03 (sábado, 10:45 horas). Buena oportunidad para que las nuestras sigan con su racha de victorias, ya que el rival aún no ha ganado ninguno de sus partidos.

Acción también para los alevines en los Juegos Deportivos Municipales. El equipo A jugará con el C.N. Pozuelo (sábado, 9:30 horas), que aún no ha conseguido ningún punto en lo que va de año, por lo que los nuestros podrían arañar algún punto para asentarse en la clasificación. Mientras, el equipo B tiene un encuentro emocionante con el Escuela M-86 femenino (sábado, 10:30 horas), equipo que, al igual que el nuestro, busca conseguir los primeros puntos de la temporada.

Ver contenido completo
Natación
15/12/2015

El pasado 12 de diciembre se celebró en la piscina M-86 el clásico Trofeo de Navidad prebenjamín, donde los más pequeños del club pudieron demostrar el buen trabajo que hacen día a día. Se nadaron las pruebas de 50 espalda, 50 libre y los relevos de 4x25 libre y 4x25 espalda con muy buenos resultados. Además, el ambiente festivo estuvo amenizado por Papa Noel que animó a todos los participantes junto con sus elfos.

 

Ver contenido completo
Waterpolo
14/12/2015

Duro fin de semana para el waterpolo en el que nuestros equipos no están consiguiendo buenos resultados durante la primera parte de la temporada, a pesar de estar dentro de los objetivos marcados en septiembre. Del total de siete partidos disputados (el partido del equipo juvenil femenino fue aplazado en el último momento), sólo el juvenil masculino y el benjamín pudieron ganar sus encuentros.

Equipos absolutos

Con el equipo femenino preparando ya la segunda vuelta, era el turno de los chicos para poner la acción en las Ligas Nacionales. Empezaron enchufados los nuestros ante el C Askartza Leioa, consiguiendo un 4-1 muy prometedor en el primer cuarto. A pesar de ello, nuestros chicos no consiguieron seguir con esa buena imagen en el resto del partido y nos fueron remontando poco a poco. Al descanso llegaron con un 6-5 que no pudieron mantener, ya que el conjunto vasco devolvió la jugada del primer cuarto, poniéndose con dos goles de ventaja a ocho minutos del final. Poco pudieron hacer, ya que el Askartza estuvo muy fuerte en cada contra y, a pesar de ganar el último cuarto, nuestros chicos nos dejaron con malas sensaciones y no pudieron provechar la oportunidad de, al menos, empatar (11-12).

Equipos juveniles

Mejor suerte corrió el juvenil masculino ante el C.N. Pozuelo (11-1). A pesar de que no jugaron cuatro de los juveniles, el partido se resolvió sin problemas, maneniendo una buena defensa y no dejándose sorprender. Por su parte, el partido del equipo femenino fue aplazado.

Equipos cadetes

De nuevo únicamente jugó el equipo masculino, que se enfrentaba a un rival que ya se sabía que iba a ser difícil, ya que es claro favorito a llevarse el Campeonato de este año. A pesar de la derrota ante el Real Canoe NC (13-4), el equipo logró que el rival no se escapase en el marcador, aunque sin éxito, ya que el último cuarto fue ganado claramente por el equipo local (6-1).

Equipos infantiles

Jornada de descanso para el equipo A en la que el equipo B sufrió una de las derrotas más duras del año ante el Real Canoe NC por 0-37. Poco pudieron hacer los nuestros, ya que se enfrentaban a un equipo mucho más experimentado. Solo queda animarles y esperar a que lleguen partidos más accesibles para nosotros donde poder disfrutar.

Equipos alevines

Los dos conjuntos perdieron sus partidos en la 4ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales. El alevín A lo hizo frente a uno de los rivales directos de la categoría, el AD Rivas Luyfe, aunque sólo por un gol (8-7), lo que hace que la derrota no sea tan desilusionante. Sin embargo, el equipo B sigue sin conocer la derrota y perdió contra el C.N. La Latina (28-0).

Equipo benjamín

Alegría para los más pequeños que ganaron su encuentro ante el Cuatro Caminos Blanco por 10-7 en un partido muy emocionante que sirvió para subir los ánimos de cara a los próximos partidos y a seguir disfrutando.

Ver contenido completo
Waterpolo
10/12/2015

El Área Técnica de Waterpolo de la RFEN ha convocado a nuestras jugadoras Amaia Alzuaz, Andrea Arias y Luna Sarmiento para la concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportica que se llevará a cabo desde hoy hasta el domingo, 13 de diciembre en el CAR de Sant Cugat. Se trata de varias sesiones de entrenamiento que estarán dirigidas por Antonio Aparicio, Coordinador Técnico de la RFEN, junto a otras 18 jugadoras de categoría cadete (años 200-2001).

Para ver los detalles de la convocatoria, pincha AQUÍ.

 

Ver contenido completo
09/12/2015

Volvemos del puente y vuelven nuestros equipos a dar caña antes de que llegue la Navidad. Este fin de semana en natación tendremos la 2ª Jornada de la Liga de Madrid, dividida entre el sábado y el domingo. Además, los prebenjamines tendrán su primera competición del año, el Trofeo de Navidad que, sin duda, será una gran oportunidad para que los más pequeños se lo pasen genial.

En cuanto al waterpolo, se jugarán hasta ocho partidos, en los que jugará el primer equipo masculino en casa con el C Askartza Leioa y el catete masculino en casa del Real Canoe N.C. Los equipos juveniles jugarán en casa, los chicos frente al C.N. Pozuelo, y las chicas frente al C.N. La Latina Ciudad de Alcorcón; además de los Juegos Deportivos Municipales, en los que sólo descansará el equipo infantil A.

Equipos absolutos

Finalizada la primera vuelta para el equipo femenino y conseguir la clasificación para la Copa de la Reina, las chicas cogen vacaciones en cuanto a partidos se refiere, y no jugarán hasta finales de enero. A los chicos, sin embargo, les queda aún dos jornadas, la primera, este fin de semana en la que recibirán al C Askartza Leioa (sábado, 17:30 horas). Los vascos llegarán a Madrid terceros de la Primera División, empatados a puntos con el C.W. Dos Hermanas y el C.N. La Latina. Cuentan en su haber con pleno de victorias como locales, sin embargo, fuera de casa han tenido más problemas y han cosechado una victoria, dos empates y dos derrotas. La alineación del Askartza es prácticamente la misma que la de la temporada pasada, ya que solo han incorporado a Alfredo Aller y tienen de vuelta a Mikel Flaviano. Destaca en el combinado Xabier Orozco, que la pasada temporada logró un total de 35 goles y en ésta ya acumula 21. Los nuestros intentarán mejorar el resultado de la jornada anterior en la que, pese haber plantado cara al líder, en la segunda mitad pagaron los esfuerzos y acabaron con una derrota más.

Equipos juveniles

Nueva jornada para los juveniles. Partidazo para nuestras chicas, que no lo tendrán nada fácil, ya recibirán al C.N. La Latina Ciudad de Alcorcón (domingo, 16:00 horas), conjunto que ha ganado sus dos encuentros, el último ante el C.N. Colmenar Viejo por 21-0. Por contra, las nuestras cuentan con tan sólo un punto, conseguido en la visita al AR Concepción Ciudad Lineal, por lo que será un partido muy disputado. Los chicos también jugarán en casa con el C.N. Pozuelo (domingo, 17:30 horas), que cuenta con una victoria, mientras que los nuestros vienen de perder contra el C.N. La Latina, por lo que deberán hacer un buen trabajo si quieren respirar tranquilos antes de que finalice la primera fase.

Equipos cadetes

En esta ocasión sólo jugará el equipo masculino ante un siempre difícil Real Canoe NC (sábado, 18:20 horas) en su piscina. Equipo que es favorito para la victoria, aunque todo es posible, ya que viene de empatar con el CW Majadahonda Caude A.

Equipos infantiles

Jornada de descanso para el equipo A. No así para el B, que vuelve a la acción a los Juegos Deportivos Municipales también ante el Real Canoe NC (domingo, 10:15 horas), que ha ganado con contundencia sus tres partidos. Aunque los nuestros vienen de su primera victoria esta temporada, será un partido complicado para los nuestros.

Equipos alevines

Serán los primeros que salten a la piscina este fin de semana. El equipo A jugará contra el AD Rivas-Luyfe (sábado, 13:00 horas), que ha ganado sus dos partidos, al igual que los nuestros, que de tres partidos, solo perdieron el de la primera jornada. Partido muy igualado en el que esperamos que los nuestros consigan los tres puntos. El equipo B jugará contra el C.N. La Latina (sábado, 14:00), que lleva pleno de victorias. Será un partido complicado, ya que los nuestros aún no han ganado ningún partido, por lo que esperamos que al menos los nuestros sigan aprendiendo de cara al futuro.

Equipo benjamín

Segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales para los más pequeños, que tras su primer partido que acabó en derrota, este fin de semana jugará contra el Cuatro Caminos Blanco (sábado, 16:50 horas). Una oportunidad para resarcirse y poner en práctica todo lo entrenado en estos días.

Ver contenido completo
Waterpolo
07/12/2015

Parecía difícil para el primer equipo femenino conseguir el objetivo de clasificarse para la Copa de la Reina viendo el inicio de temporada en el que, tras una victoria, vinieron seis derrotas consecutivas. Sin embargo, estas dos últimas jornadas han sido claves: la victoria ante el WP 98 02 y el empate de este fin de semana ante el C.N. Terrassa (8-8) las han aupado a la séptima posición de la tabla de División de Honor y les ha hecho conseguir clasificarse para jugar la Copa de la Reina. Además, este final de la primera vuelta les ayudará a afrontar lo que queda de temporada con más confianza.

Las nuestras pudieron dar la sorpresa en Terrassa, ya que el inicio de las nuestras fue arrollador, y en los primeros ocho minutos lograban un 1-4 que les permitía soñar con la victoria. Tras unos buenos segundo y tercer cuarto en el que las cosas estuvieron bastante igualadas, las anfitrionas exprimieron sus jugadas en el último cuarto, consiguiendo igualar el marcador a pocos minutos del final. Sin embargo, un punto siempre es bien recibido, sobre todo cuando las cosas estaban tan apretadas en los últimos puestos de la Liga y significa lograr los objetivos marcados.

Más difícil lo tuvo el equipo masculino en su visita al líder de Primera División, el C.N. Molins de Rei. Los nuestros lograron aguantar los dos primeros cuartos (3-3), pero el embiste llegó en el tercero, que con un 4-0 los anfitriones sentenciaron el partido (11-6). Tres puntos que se escapan tras la victoria y el empate en las dos jornadas pasadas, colocándolos en la décima posición de la tabla.

Mismo resultado para el juvenil masculino, que se enfrentaba a uno de los favoritos de la categoría, el C.N. La Latina. Poco pudieron hacer los nuestros y finalmente los tres puntos fueron para el equipo rival, con un 10-5 final.

Ver contenido completo
«  ... 51 52 53 54 55  ...  »