Consejos COVID19

Actividad Semanal
Cafetería

Consejos COVID19

Natación
22/10/2015

El domingo 18 tuvo lugar el XXXIV Trofeo C.N. Madrid Moscardó tras dos años fuera del calendario. A diferencia de ediciones anteriores, la competición se ha llevado a cabo en una sola sesión en la que los benjamines han nadado 50 libres y 100 estilos, mientras que el resto de categorías han nadado 100 libres y 100 estilos.

No pudo faltar tampoco el clásico 10x50 libres, en el que nadan de todas las categorías un componente femenino y uno masculino, oportunidad para los pequeños de nadar con los más mayores de sus clubs, una motivación extra para cerrar la primera competición de la temporada.

Como colofón, se rindió homenaje a los nadadores más destacados del año pasado y se entregaron los trofeos a los nadadores con la mejor suma de tiempos.

En este enlace puedes ver las fotos del Trofeo y todos los resultados.

 

Clasificación benjamín masculino

  1. Pablo López Cabañas (CN Pozuelo)
  2. Íñigo Infante Hernando (CN Leganés)
  3. Alberto Rodríguez González

Clasificación benjamín femenino

  1. Ana Arias Pérez (CN Madrid Moscardó)
  2. Alba Lurueña Gajate (CN Madrid Moscardó)
  3. Paula Sánchez Ocon  (CN Madrid Moscardó)

Clasificación alevín masculino

  1. Darío Jiménez Gómez (CN Madrid Moscardó)
  2. Daniel Llamas Castellanos (CN Leganés)
  3. Álvaro Gámez Sánchez (CN Leganés)

Clasificación alevín femenino

  1. Paula Pérez Ortiz (CN Madrid Moscardó)
  2. C. Esteban Ibañez de la Cadi (CN Pozuelo)
  3. Lucía Rueda Moreno (CN Leganés)

Clasificación infantil masculino

  1. Álvaro Sobrino Murillo (CN Leganés)
  2. Fernando Salamanca Díaz (CN Madrid Moscardó)
  3. Alejandro Castellano Rubio (CN Leganés)

Clasificación infantil femenino

  1. Laura Muñoz Perera (CN Madrid Moscardó)
  2. Nerea Bravo Calero (CN Leganés)
  3. Sara Lahrach Sánchez (CN Leganés)

Clasificación junior masculino

  1. Daniel López Giménez (CN Madrid Moscardó)
  2. Enrique Martín Martín (CN Leganés)
  3. Álvaro Cota Patrón (CN Leganés)

Clasificación junior femenino

  1. Sofía Salamanca Díaz (CN Madrid Moscardó)
  2. María Vázquez del Castillo (CN Madrid Moscardó)
  3. Paula García Estrella (CN Madrid Moscardó)

Clasificación absoluto masculino

  1. José Manuel Valdivia Cañizares (CN Madrid Moscardó)
  2. Ignacio Manso Rodríguez (CN Pozuelo)
  3. Alejandro Palacios Rico (CN Leganés)

Clasificación absoluto femenino

  1. Irene Gutiérrez Gamboa (CN Madrid Moscardó)
  2. Alejandra González Garnacho (CN Madrid Moscardó)
  3. Lourdes Sáez González (CN Madrid Moscardó)

Relevos 10x50 libres

  1. CN Leganés
  2. CN Madrid Moscardó A
  3. CN Madrid Moscardó B
Ver contenido completo
Waterpolo
22/10/2015

Nuestra portera absoluta, Patricia Herrera, ha sido convocada con la Selección Española para la primera jornada de Liga Mundial que enfrentará a Grecia contra España. 

El partido se disputará en la capital helena el próximo martes, 27 de octubre, a las 18:00, hora española. Antes, la selección femenina se concentrará el domingo 25 en las instalaciones del CAR de Sant Cugat.

Las waterpolistas citadas para disputar el choque son: Anna Espar, Clara Espar, Maica García, Jennifer Pareja, Pili Peña, Mati Ortiz, Laura Ester, Judith Forca, Marta Bach, Laura López, Patricia Herrera, Laura Vicente y Beatriz Ortiz (CN Rubí).

Acompañarán al seleccionador Miki Oca sus técnicos ayudantes Jordi Valls y Claudio Camarena, el médico Alberto Estiarte y el fisioterapeuta Óscar Muncunill.

Convocatoria Liga Mundial GRE-ESP

Ver contenido completo
Waterpolo
19/10/2015

Al igual que la semana pasada, los equipos femenino y masculino de waterpolo han ido de la mano en el resultado final de sus partidos de este fin de semana, solo que esta vez, con derrotas. El equipo femenino perdió su encuentro frente al local EW Zaragoza 11-8, mientras que los chicos corrieron la misma suerte en casa del C.N. Caballa en un intenso encuentro por 14-13.

Equipo femenino

Duro final para nuestras chicas en Zaragoza, en el que el equipo local empezó dominando el partido desde el primer cuarto con un aplastante 4-1. Mal inicio que lograron remontar las nuestras antes del descanso. Un empate a 5 goles que no volveríamos a ver en el marcador, ya que las zaragozanas marcaron un segundo parcial de 6-3 que hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

Equipo masculino

Dura derrota de nuestros chicos en Ceuta ante el C.N. Caballa. Con un primer cuarto igualadísimo, llegando al empate al final de los ocho minutos, los locales llegaron al descanso con una ventaja de dos goles (6-4). Los nuestros supieron reaccionar, manteniendo la desventaja de dos goles para llegar al último cuarto e intentar la remontada que se pintaba difícil. Al inicio del último tiempo, el Caballa llegó a ponerse con 4 goles de ventaja, sin embargo, y gracias al esfuerzo final, nuestros chicos se acercaron hasta alcanzar la diferencia por la mínima con el pitido final. Finalmente una derrota tras un largo viaje en el que se ha visto que se está trabajando en la buena dirección.

Ver contenido completo
Waterpolo
28/09/2015

Nuestras chicas de waterpolo se han proclamado campeonas de la Copa de Madrid de División de Honor en un fin de semana perfecto. Con cinco victorias de las cinco posibles, 101 goles a favor y sólo 21 en contra, han conseguido revalidar el título del pasado año.

Además, nuestras chicas también fueron las protagonistas en la entrega de premios individuales. Andrea González fue nombrada la Mejor Jugadora del torneo; Patricia Herrera, la Mejor Portera, y Elena Vesperinas fue la Máxima Goleadora.

Revalidan el trinfo conseguido en la edición anterior frente a los cinco equipos madrileños que disputan las Ligas Nacionales: C.N. Cuatro Caminos, C.D.N. Boadilla, A.D.N. Rivas Vaciamadrid, C.N. Latina Alcorcón y A.R. Concepción Ciudad Lineal, equipo con el que se enfrentaron en la última jornada tras haber permamecido invicto junto a nosotras.

 

RESULTADOS:

ADN RIVAS VACIA MADRID 3 - 35 CN MADRID MOSCARDÓ

CN MADRID MOSCARDÓ 13 - 4 CN CUATRO CAMINOS

CN MADRID MOSCARDÓ 25 - 3 CN LATINA ALCORCÓN

CDN BOADILLA 5 - 16 CN MADRID MOSCARDÓ

CN MADRID MOSCARDÓ 13 - 6 AR CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL

 

Por su parte, en CATEGORÍA MASCULINA, y a falta de disputar los partidos del Real Canoe, nuestros chicos son los 4º clasificados del Torneo. Aunque a priori pueda parecer un mal resultado, hay que destacar que se trata de un equipo joven, aún en transición, por lo que este ha sido un buen comienzo para ir adaptándose e ir rodando con los mejores de la categoría.

Aún así, nuestros chicos han conseguido ganar sus dos enfrentamientos con el Cuatro Caminos y el Tres Cantos, y tener uno bonitos encuentros frente al Concepción Ciudad Lineal y La Latina, dos equipos asentados en 1º División.

 

RESULTADOS:

 CN LA LATINA 10 - 5 CN MADRID MOSCARDÓ

AR CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL 16 - 9 CN MADRID MOSCARDÓ

CN MADRID MOSCARDÓ 6 - 3 CN CUATRO CAMINOS

CN TRES CANTOS 9 - 16 CN MADRID MOSCARDÓ

Ver contenido completo
Waterpolo
23/09/2015

Del 25 al 27 de septiembre va a tener lugar en las instalaciones de la M-86 la Copa de Madrid de División de Honor, tanto en categoría masculina como en femenina. Esta competición enfrentará a todos los equipos que disputen las Ligas Nacionales, en las que nuestro equipo masculino estará presente en 1º División, y el equipo femenino, en División de Honor.

Los partidos se disputarán en forma de liguilla a una sola vuelta, sin embargo, destacar que los partidos del equipo masculino del Real Canoe NC quedan aplazados debido a la coincidencia de fechas con la Supercopa de España. Esto hará que el domingo no haya Campeón de Madrid en categoría masculina.

Pincha en los siguientes enlaces para ver la NORMATIVA MASCULINA y la NORMATIVA FEMENINA.

Ver contenido completo
14/09/2015

Un año mas empieza la temporada de natación con el Trofeo Goyo Ginés, que ya celebra su quinta edición y que se celebró en la mañana del domingo 13. Como representantes del CN Madrid Moscardó participaron Sofía Salamanca y Laura Muñoz, quedando Sofía en 3 posición y Laura la 5.

Además se entregó el Trofeo a los Valores Deportivos Juan Carlos Garde "Pluri" a Patricia Herrera y Laura López en representación de la selección absoluta de waterpolo por los éxitos internacionales cosechados en los últimos años.

 

Ver contenido completo
«  ... 56 57 58 59 60  ...  »