20/05/2018

Intenso fin de semana en Alcorcón disputando la Copa de Madrid Alevín.

El equipo femenino a logrado hacerse con la tercera posición con un total de 690,5, a tan solo 16 puntos de las segundas el equipo C.D. El Valle.

El equipo masculino se hacia con la duodécima posición.

Destacar la 1ª posición de Alba Lureña en 100 mariposa y 100 libre, Lorea en 200 libre y 200 estilos y los relevos de 4x100 libre y 4x100 estilos La 2º posicion de Sofia Alonso en 400 libre, Arantxa Rodriguez en 100 braza y 200 mariposa y la 3ª posción de Ana Arias en 200 espalda.

Resultados completos AQUI

10/05/2018
¡Volvemos un año más!

Abierto el plazo de Inscripción para el Campamento Multiactividad Verano 2018 que se desarrolla del 25 de  junio y todo al 27 de Julio.

El Campamento se caracteriza por simultanear la práctica deportiva, especialmente actividades acuáticas, con la práctica de talleres y actividades lúdicas.

Por las características de Centro Deportivo Municipal Moscardó, ofrece una serie de instalaciones para impartir diferentes especialidades deportivas como:

• ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS
  • ACTIVIDADES ACUÁTICAS
  • JUEGOS TRADICIONALES
  • TALLERES TRADICIONALES

Para más información pincha AQUI

01/05/2018

Esta mañana se disputaba en las instalaciones de la M-86 un partido amistoso entre la selección cubana y las deportistas becadas en el CETD M-86, entre las que se encuentran nuestras jugadoras Andrea Arias, Luna Sarmiento y Sandra Pacheco

La selección cubana se encuentra en un STAGE en las las instalaciones del centro de especialización tecnica deportiva M86 desde el 28 de Abril hasta el 5 de Mayo. Cuba visita Madrid con el objetivo de mejorar su nivel de juego y nuestras becadas tendran la oportunidad de realizar entrenamientos conjuntos, en los que complementaran y potenciaran la preparación de este grupo tan joven.

La victoria se la ha llevado nuestra selección femenina por 13-9. ¡Enhorabuena chicas!

01/05/2018

El Club Natación Madrid Moscardó os desea un feliz día del trabajador.

27/04/2018

Último partido de Liga de nuestras chicas se enfrentarán al CN Sant Feliu en las Piscines Sant Feliu de LLobregat, (Barcelona)

Las chicas de Bea Espinosa afronta esta última jornada con la tranquilidad de haber conseguido la salvación, pero con las ganas de lograr una vistoria con la que coronar una temporada irregular. Mientras que nuestras rivales se juegan el descenso directo o disputar los partidos de promoción.

¡Suerte chicas!

En streaming AQUI

25/04/2018

Nuestra jugadora Sofía Díaz recibiendo el premio que la otorga con el título de MVP de la JDA 15 de la Liga Iberdrola de Waterpolo.

Trás su espectacular actuación frente al CN Terrasa donde anotó seis de los nueve goles que dieron el empate final al partido.

¡Enhorabuena Sofía!

17/04/2018

A falta de un partido para acabar la Liga Iberdrola de Waterpolo Femenino de División de Honor, nuestras chicas disfrutan de la salvación matemática tras lograr el triunfo frente al C.N. Rubí (11-10). Tras un emocionante partido igualado en cada parcial, que se resolvio en los últimos segundos.

Destacar la actuación de Elena Vesperinas, máxima goleadora del encuentro, que con sus cuatro goles en el partido logra mantener su posición en el TOP 10 de las máximas goleadoras de la liga a falta de un solo partido (37 goles)

A falta de la última jornada, el 28 de Abril, frente al CN Sant Feliu, nuestras chicas son octavas con 13 puntos, 6 más que CN Sant Feliú y CW Dos Hermanas, colistas con 7.Pero a pesar de la salvación matemática podrían asaltar la sexta posición que hoy ostenta la Escuela de Waterpolo de Zaragoza con 15 puntos.

12/04/2018

Este Sabado 14 de Abril de 2018 a las 16:30 tendrá lugar el último partido en casa y el penúltimo de la Liga Iberdrola Waterporlo a las 16:30 en la piscina Moscardó. Nuestro rival el CN Rubi, justo por delante nuestra en la tabla, viene de empatar frente al CN Sant Feliu. (10-10)

Nuestras chicas tendran que demostrar de que son capaces, la victoria dará un  paso importante para la salvación, sino tendremos que esperar a la última jornada para jugarnos frente al rival directo, el CN Sant Feliu.

Yo voy, ¿tu vienes?

ALE MOSCA