Un nuevo logro del C.N. Madrid Moscardo
Natación
02/03/2021

in de semana intenso en el que una vez más, el Club Natación Madrid Moscardó, ha defendido nuestros colores y nuestro honor dentro del agua.
El Campeonato Absoluto y Junior de Invierno se celebró en el centro de Natación M-86; en el cual, más de 30 clubes se disputaron el primer puesto.
El Club Natación Madrid Moscardó logró alcanzar la 3ª posición en una más que disputada competición, comprendida en cuatro sesiones.
Queremos elogiar la actuación de los nadadores de la categoría Junior; ya que la gran mayoría de ellos, mejoraron sus mejores marcas y dieron puntos importantísimos para alcanzar el tercer puesto del campeonato.
Destacamos la tercera posición de Lorea García en 400 estilos (5:21.19), la segunda posición de Jaime Bautista en 400 estilos (5:01.82), la tercera posición de Alba Lurueña en 200 mariposa (2:31.93) y el segundo puesto de Sofía Alonso en el 800 libre (10:06.82).
Algunas marcas del equipo absoluto también han sido muy positivas; como la de David Alcolado en el 800 libre (8:41.83) o la de Álvaro Gómez en el 100 (1:04.08) y 200 (2:20.98) braza.
A pesar de las adversidades del club y de la situación pandémica que estamos viviendo, este equipo liderado por los entrenadores Pablo Abadía y Yolanda Núñez, una vez más ha superado las expectativas y nos ha dejado con un muy buen sabor de boca.