24/07/2018

Los 12 mejores equipos juveniles de España desde jueves 12 al domingo 15 de Julio se reunina en Dos Hermanas  para disputar el Campeonato de España Waterpolo Juvenil Femenino. Con un sistema de competición de cuatro grupos de tres equipos cada uno, el campeonato será el epicentro del waterpolo de base junto con el masculino de Barcelona.

En el Grupo A, el CN Sant Andreu, Dos Hermanas y Marbella

En el Grupo  B, el CN Sabadell, Leioa y EW Zaragoza

En el Grupo C, el CE Mediterrani, CN Cuatro Caminos y WP 9802.

En el grupo D, el CDN Boadilla, CN Madrid Moscardó  y CW Sevilla.

Nuestras chicas acabaron segundas de grupo tras el  Boadilla, consiguiendo el pase a cuartos. En cuartos cayeron derrotadas ante el Mediterrani, en un partido vibrante donde se alternaron la victoria en cada cuarto, pero los 2 goles de diferencia en el 2º cuarto de las catalanas hicieron que nuestras chicas perdieran las opciones de luchar por los altos puestos de la tabla En la lucha por el 5º al 8º puesto lograron hacerse con la 5º posición ganando tanto al Dos Hermanas como al Sabadell

Resultados completos de los partidos

Fase de Grupos.-

-CNM MOSCARDO - CW SEVILLA = 5 - 0
-CDN BOADILLA - CNM MOSCARDO = 11 - 4

Cuartos de Final.-

CE MEDITERRANI - CNM MOSCARDO = 8 - 7

Partido por el 5º al 8º.-

CNM MOSCARDO - DOS HERMANAS = 11 - 3

Partido por el 5º o 6º .-

CNM MOSCARDO - CN SABADELL = 10 - 8

24/07/2018

Desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de Julio , casi 600 nadadores se han dado cita en las instalaciones del CN Sabadell para nadar en Can Llong el VI Campeonato de España Alevín de Verano con la presencia de 586 inscritos, 298 niños y 288 niñas pertenecientes a 223 clubes nacionales. Todo un espectáculo de la cantera natatoria española, las bases del futuro de nuestra natación de alto rendimiento.

Nuestro equipo alevin representado por Alba Lurueña, Sofia Alonso, Lorea Garcia y Arantxa Rodriguez nuestro  logro hacerse con la 5º posición en el relevo de 4x100 estilos y la 7ª posición en 4x100 libres.

¡Buen trabajo chicas!

Avisos información