Noticias waterpolo

18/11/2017

Tras la victoria en Sevilla, nuestras chicas se preparan para recibir a E.W. Zaragoza. Partido importante para recuperar posiciones en la clasificación y situarse en la zona alta de la clasificación.

CN Madrid Moscardo-E.W. Zaragoza.

Sabado 18 noviembre

Instalaciones del centro M86

¡SUERTE CHICAS Y A POR ELLAS!

09/11/2017

Cuarta jornada ya de la Liga Iberdrola de Waterpolo y nuevo partido de nuestras chicas.

En esta ocasión el partido se retransmitirá en directo junto con LaLiga4Sports por streaming.

CW Dos Hermanas—CN Madrid Moscardó

Sábado 11 de Noviembre

Enlace para seguir el partido:

www.laliga4sports.es/directos/waterpolo-liga-iberdrola-cw-dos-hermanas-cn-moscardo

02/11/2017

Tras un duro arranque el equipo femenino absoluto vuelve a lanzarse a la piscina para continuar luchando por sus objetivos.

En esta ocasión el rival La Sirena CN Mataró, subcampeón de liga la pasada temporada, Viene de imponerse al CN Rubí.

Las nuestras vienen de sufrir sus primeras derrotas de la temporada por lo que deberán reducir errores y salir a por todas en un partido que se prevé bastante complicado.

El partido se disputará el próximo Sábado a las 18.30 horas en la Piscina del M86.

11/10/2017

El pasado fin de semana se disputó la Copa Madrileña de División de Honor de Waterpolo.

Impecable el rendimiento del equipo: Todos los partidos se contaron por victorias holgadas y en buena lógica se proclamaron CAMPEONAS:

21-6 a la AR Concepción-lineal; 20-8 al C.N. Cuatro Caminos y 13-7 al CDN Boadilla dan fe de todo ello.

Nuestras jugadoras Andrea Arias y Amaia Alzuaz fueron premiadas y reconocidas como Mejor Jugadora y Mejor portera respectivamente del Campeonato.

Nuestro reconocimiento y enhorabuena a todas ellas!!!

11/10/2017

Una amplia representación del equipo de División de Honor de waterpolo encabezada por su entrenadora, Bea Espinosa,  acudió ayer al acto de renovación del contrato de patrocinio de IBERDROLA con Universo Mujer—Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes. El programa Universo Mujer busca revalorizar el papel de la mujer en la sociedad a través de los valores del deporte. El patrocinio de Iberdrola va dirigido al deporte femenino de 15 federaciones nacionales seleccionas por su extraordinario palmarés, el alto nivel de participación, la existencia de programas de fomento del deporte desde la base y otros proyectos sociales.

En el acto celebrado en la las pistas de atletismo del INEF, tanto José Ramón Lete -presidente del Consejo Superior de Deportes- como José Ignacio Sánchez Galán -presidente de Iberdrola- destacaron la cantidad de esfuerzo, trabajo y talento en dicho acto con tantas y tan buenas deportistas allí reunidas.

Además de la capitana del equipo Ana Sabugal y de las jugadoras Sofia Salamanca, Luna Sarmiento y Andrea Arias, estuvieron presentes las internacionales y subcampeonas del Mundo de Waterpolo, Laura Ester y Mati Ortiz, acompañadas entre otros representantes del club y de la Federación Española de Natación,  por la ex waterpolista subcampeona olímpica y campeona mundial, y actual embajadora Iberdrola, Jennifer Pareja.