Despedimos el año con dos victorias
23/12/2015

Termina el 2015 con un sabor agridulce para nuestro waterpolo ya que este fin de semana se han cosechado las victorias del equipo alevín A frente al WP Pozuelo y el cadete femenino al CD Vand'03. La nota más agria sin ninguna duda es la derrota del primer equipo masculino que visitaba al colista, el C.N. Metropole y ya no sólo por el resultado (12-6), sino porque con esta nueva derrota, nuestros chicos acaban la primera vuelta en los puestos de descenso.

El partido comenzó con el dominio de los canarios a pesar del empate a 1 en el primer cuarto. Sin embargo, los locales aprovecharon para marcar en el descanso un aplastante 4-0 que condicionaría lo que quedaba de partido. A pesar de que nuestros chicos intentaron la remontada (3-3 en el tercer cuarto), los del Metropole ampliaron la ventaja a dos goles más, llevándose claramente los tres puntos.

Con los juveniles descansando, los cadetes volvieron a la acción en el fin de semana, en el que las chicas lograron una cómoda victoria ante el CD Vand'03 (0-44), siendo ya la tercera consecutiva y que las coloca en las primeras posiciones de la tabla. No corrieron la misma suerte los chicos, que perdieron con el CW Majadaonda Caude A por 4-10 en casa. Solo cuentan en su haber con una victoria, lo que les hace ocupar la sexta posición de la clasificación.

Con el partido del infantil A aplazado, solo nos quedaban los alevines para jugar en los Juegos Deportivos Municipales, en una nueva jornada en la que tuvimos una de cal y otra de arena. El equipo A ganó su partido contra el WP Pozuelo por 10-7, lo que les hace mantenerse cerca de los puestos de la cabeza. Pero el alevín B sigue sin conocer la victoria, ya que perdió contra el Escuela M-86 femenino por 1-16.

Esperemos que el nuevo año traiga energías renovadas a todos nuestros chicos además de victorias, y que las Navidades nos traigan más ilusión aún por seguir realizando el buen trabajo que hacen cada día en la piscina.

¡Felices fiestas!

Fotografía: Ráfagas Deportivas GC