18/01/2018

Comienza la 2ª vuelta de la liga iberdrola de división de honor.

Tras el último tropiezo nuestras chicas se encuentran en los 8ª posición empatados con el CN Sant Feliu.
Estrenan la 2º vuelta con un enfrentamiento al C.E.Mediterrani (en 4ª posción actualmente).

Nuestras chicas debera reaccionar y empezar a sumar puntos para alejarse de los puestos de desenso.

¡ANIMO CHICAS!
.

22/12/2017

Nuestras chicas se enfrentaran al CN Rubí, en la jornada 8 del calendario.

Las chicas de Beatiz vienen de acumular dos derrotas mientras que las de David Martín vienen de ganar su primer partido del curso.

Una buena oportunidad para acabar el año con victoria

23/12/2017

PISCINA CAN ROSES

14/12/2017

Regresamos a la normalidad en las competiciones, tras el puente de Diciembre. Eso si para disputar una jornada y volver a parar ya hasta Enero, así que es momento de dar todo para acabar bien el año.

Último partido antes de Navidad, nuestras chicas se enfrentan al invatible hasta el momento C:N Sabadell Astralpool. Actualmente ocupan el primer puesto de la clasificación junto con el C.N. Sant Andreu al que superan en goles (143/87).

El partido el próximo Sábado a las 18.30 horas en la Piscina del M86.

¡Muchas suerte chicas!

18/11/2017

Tras la victoria en Sevilla, nuestras chicas se preparan para recibir a E.W. Zaragoza. Partido importante para recuperar posiciones en la clasificación y situarse en la zona alta de la clasificación.

CN Madrid Moscardo-E.W. Zaragoza.

Sabado 18 noviembre

Instalaciones del centro M86

¡SUERTE CHICAS Y A POR ELLAS!

18/11/2017

La Real Federación Española de Natación ha convocado a 16 jugadoras para participar en una concentración con la selección femenina cadete en Zeist (Holanda) del próximo 21 al 24 de noviembre. Entre ellas, se encuentran Elena García (CN Madrid Moscardó)

Todas ellas estarán supervisadas por Beatriz Espinosa, entrenadora del CN Madrid Moscardó y Javier Aznar, entrenador del CN Sant Andreu.

Convocatoria completa

09/11/2017

Cuarta jornada ya de la Liga Iberdrola de Waterpolo y nuevo partido de nuestras chicas.

En esta ocasión el partido se retransmitirá en directo junto con LaLiga4Sports por streaming.

CW Dos Hermanas—CN Madrid Moscardó

Sábado 11 de Noviembre

Enlace para seguir el partido:

www.laliga4sports.es/directos/waterpolo-liga-iberdrola-cw-dos-hermanas-cn-moscardo

«  1 2 3 4 5  ...  »