Consejos COVID19

Natación
23/11/2017

XLI Campeonato de España de Invierno

23 al 25 Noviembre 2017 se celebra en la piscina de Barcelona en LXI  Campeonato de España de Invierno.

Puedes seguir en directo las sesiones

• Laura nadará 100 (Jueves) y 200 mariposa (Domingo)
  • Cristina Santos nadará el 50 (Viernes) y 100 espalda (Sábado) y el 50 libres (Domingo)
  • Adrian Villalba nadará 50(Domingo) y 100 libres (Viernes)

HORARIOS

18/11/2017

Tras la victoria en Sevilla, nuestras chicas se preparan para recibir a E.W. Zaragoza. Partido importante para recuperar posiciones en la clasificación y situarse en la zona alta de la clasificación.

CN Madrid Moscardo-E.W. Zaragoza.

Sabado 18 noviembre

Instalaciones del centro M86

¡SUERTE CHICAS Y A POR ELLAS!

18/11/2017

La Real Federación Española de Natación ha convocado a 16 jugadoras para participar en una concentración con la selección femenina cadete en Zeist (Holanda) del próximo 21 al 24 de noviembre. Entre ellas, se encuentran Elena García (CN Madrid Moscardó)

Todas ellas estarán supervisadas por Beatriz Espinosa, entrenadora del CN Madrid Moscardó y Javier Aznar, entrenador del CN Sant Andreu.

Convocatoria completa

09/11/2017

Cuarta jornada ya de la Liga Iberdrola de Waterpolo y nuevo partido de nuestras chicas.

En esta ocasión el partido se retransmitirá en directo junto con LaLiga4Sports por streaming.

CW Dos Hermanas—CN Madrid Moscardó

Sábado 11 de Noviembre

Enlace para seguir el partido:

www.laliga4sports.es/directos/waterpolo-liga-iberdrola-cw-dos-hermanas-cn-moscardo

Natación
03/11/2017

El Área Técnica de la Federación Madrileña de Natación ha hecho público el listado de nadadores admitidos para participar en la primera jornada del Grupo Especial de Seguimiento (GES) de natación, orientado a deportistas de categoría alevín y benjamín (chicos nacidos en los años 2004, 2005 y 2006 y chicas nacidas en los años 2005, 2006 y 2007). En total, hasta 12 deportistas podrán entrenar bajo las órdenes de los técnicos de esta federación, aprovechando la estructura del grupo externo de natación del CETD M-86.

CONVOCATORIA COMPLETA

02/11/2017

Tras un duro arranque el equipo femenino absoluto vuelve a lanzarse a la piscina para continuar luchando por sus objetivos.

En esta ocasión el rival La Sirena CN Mataró, subcampeón de liga la pasada temporada, Viene de imponerse al CN Rubí.

Las nuestras vienen de sufrir sus primeras derrotas de la temporada por lo que deberán reducir errores y salir a por todas en un partido que se prevé bastante complicado.

El partido se disputará el próximo Sábado a las 18.30 horas en la Piscina del M86.

Ver contenido completo
«  ... 21 22 23 24 25  ...  »