02/11/2017

El Programa ESP-2020 tiene por objetivo detectar nadadores con proyección y ayudarles a su inclusión en los futuros equipos nacionales, brindándoles un seguimiento continuo de su formación con el fin de detectar posibles áreas de mejora y asegurar su adecuada progresión a lo largo de los años, aportando medios tanto materiales como humanos que complementen los medios disponibles en sus respectivos núcleos de entrenamiento.

CONVOCATORIA COMPLETA

20/10/2017

Comienzo de Liga para nuestras chicas contra un rival directo atendiendo a la clasificación de la pasada temporada: cuarto contra sexto clasificado: El C.E. Mediterrani.

Se disputará el partido el próximo Sábado a las 18.30 horas en la Piscina del M86.

Bea Espinosa mantiene el bloque con el que la pasada campaña se estreno en la dirección del equipo y que tan fantásticos resultados le dió. Comienzan esta temporada con la ilusión de alcanzar tan buenos resultados igualmente. Primer objetivo un puesto para la Copa de la Reina.

11/10/2017

El pasado fin de semana se disputó la Copa Madrileña de División de Honor de Waterpolo.

Impecable el rendimiento del equipo: Todos los partidos se contaron por victorias holgadas y en buena lógica se proclamaron CAMPEONAS:

21-6 a la AR Concepción-lineal; 20-8 al C.N. Cuatro Caminos y 13-7 al CDN Boadilla dan fe de todo ello.

Nuestras jugadoras Andrea Arias y Amaia Alzuaz fueron premiadas y reconocidas como Mejor Jugadora y Mejor portera respectivamente del Campeonato.

Nuestro reconocimiento y enhorabuena a todas ellas!!!

11/10/2017

El próximo día 12 arranca la Supercopa de España de Waterpolo Femenino con nuevo formato: La disputan los 4 primeros clasificados de la pasada Temporada de la Liga de División de Honor. Las eliminatorias de donde saldrán los dos finalistas se disputan en sede única en las instalaciones del C.N. Sabadell, y precisamente con el anfitrión hemos quedado encuadrados.

El partido tendrá lugar el próximo Miércoles día 12 y todos queremos desear tanto a jugadoras como a Bea (entrenadora) muchísima suerte en un enfrentamiento en el que alcanzar la victoria supondría una hazaña quimérica dada la entidad de nuestras rivales.

06/10/2017

Pistoletazo de salida este fin de semana para nuestras chicas con la disputa del Campeonato de Madrid de División de Honor.

Antesala de la Supercopa de España que deberán jugar el próximo 12 de Octubre contra el C.N. Sabadell.

Ciñéndonos a la máxima competición madrileña, nuestras chicas abrirán el campeonato jugando contra el A.R. Concepción Ciudad Lineal el sábado día 7 a las 13:15 en las instalaciones del M-86 ypor la tarde a las 19.45 el rival será el C.N. Cuatro Caminos.

Las expectativas son máximas, más aún viendo de ganar en la pretemporada la Gabón Kopa en Bilbao yel pasado fin de semana en Zaragoza el trofeo organizado por la Escuela de Waterpolo de Zaragoza.

Mucha Suerte!!

Información de interés
06/09/2017

La Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid ha publicado el pasado lunes 4 de septiembre el listado de admitidos y excluidos de la convocatoria de ‘Ayudas a Deportistas Madrileños’ por su participación en competiciones deportivas oficiales.

Los deportistas excluidos expresamente, así como los que no figuren en ninguno de los anexos, deberán subsanar en el PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES, CONTADOS DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN (4/09/2017) Y FINALIZANDO EL VIERNES 15/09/2017, los defectos apreciados en la documentación presentada o aportar la documentación necesaria, o formular las alegaciones que estimen oportunas. En el caso de no atender al requerimiento, en el referido plazo, se les tendrá por desistidos de su solicitud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.3 de la Orden de convocatoria.

El listado puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.org) o a través del siguiente enlace:

Información de interés
05/09/2017

Desde el pasado día 1 y hasta el 29 de septiembre se encuentra abierto el plazo de solicitud de becas que la Fundación Madrid por el Deporte y la Comunidad de Madrid convocan con el objeto de ayudar a los deportistas madrileños más destacados, con objeto de contribuir a facilitar su dedicación al alto nivel y al máximo rendimiento deportivo.

Por décimo año consecutivo, la Fundación Madrid por el Deporte y la Comunidad de Madrid demuestran su compromiso con los deportistas de élite de la región con la publicación de esta nueva convocatoria. Se trata, por lo tanto, de una medida de apoyo al deporte de alto nivel de la Comunidad de Madrid, una medida de gran importancia que ayudará en la consecución de los resultados deseados en las próximas citas nacionales e internacionales de nuestros deportistas para poder llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Se adjuntan en los siguientes enlaces las Bases de la Convocatoria 2017, así como todos los anexos necesarios para poder solicitar la beca:

«  ... 26 27 28 29 30  ...  »