10/07/2014

Finalizado el Cto. de España de los Alevines del CN Madrid Moscardó, con buenas sensaciones y buena experiencia. Campeonato muy importante, ya que es la primera vez que estos jóvenes nadadores se enfrentan a nivel nacional en el que lo importante es cojer experiencia y disfrutar con la recompensa del esfuerzo realizado a lo largo de todo el año.

¡ENHORABUENA Alvaro Gómez, Javier Díaz de Mera, Daniel Ruiz y Daniel Vozmediano! y felicidades para su entrenador Monolo!

Para resultados, pinchar aquí.

Pinchando en este enlace podéis ver fotos cedidas por Damian Ruiz. Además  pinchando en este otro enlace se pueden ver las fotos oficiales del Campeonato.

03/07/2014

La locura del waterpolo…..

Si ese es el sentimiento y la sensación que hemos tenido este pasado fin de semana en Navarra las familias y seguidores del equipo masculino cadete…

Este grupo de chavalines nos han llevado hasta lo más alto haciendo un campeonato digno de un equipo de categoría absoluta haciendo un total de victorias ante maños, donostiarras, gallegos y estupendos muchachos de Castellón pero un gran anfitrión como es CW Navarra con un equipo compacto y muy competitivo nos apartó del sueño del primer puesto en un difícil partido… ahora en pasado no vamos a entrar en temas de mal arbitraje en mesa, organización o mal ambiente en la grada solo vamos a centrarnos y a recordar el comportamiento de los nuestros tanto dentro del agua como en la totalidad del campeonato luchando como verdaderos espartanos del waterpolo, como solo sabe luchar este club y de la manera que ese gran entrenador que es Rubén inculca a nuestros chicos esta locura del waterpolo con honor, trabajo y competitividad.

También destacar que fuimos el único equipo en anotarnos el 100% de los springs (20 en total), que en nuestras filas al finalizar el campeonato teníamos al segundo y tercer máximos goleadores de la competición y que contamos con uno de los mejores porteros del campeonato a pesar de no conseguir el premio al mejor cancerbero pero que dejo más que satisfecho al equipo con su actuación y valentía.

Tenemos todo un año 2015 por delante y estamos seguros de que será estupendo como este lo ha sido gracias al trabajo de nuestros chicos de nuestro Mister Rubén y del apoyo y confianza de las familias.

Gracias equipo por estos momentos tan buenos

¡AUPA MOSCARDO!

02/07/2014

El domingo 29 hemos celebrado el XX Trofeo Interescuelas de Natación con la participación de las escuelas del C.N. Leganés, ADN Móstoles y la del  CN Madrid Moscardó. Este torneo es sobre todo participativo, para que los peques se vayan rodando en la competición y sobre todo, se diviertan.

Los hicieron todos fenomenal, se lo pasaron bien, y es un gran placer ver cómo avanzan y mejoran. Al finalizar, todos recibieron su medalla y sus chuches, y se hicieron las fotos.

Un gran trabajo el de los voluntarios alevines del CN Madrid Moscardó, que pese a ser tan jóvenes, se comportaron con una gran responsabilidad, estando en todo momento pendientes de los pequeños y fueron fundamentales para que todo funcionara perfectamente.

Para ver fotos, pinchar aquí.

02/07/2014

Alberto Morano, nadador del Club Natación Madrid Moscardó e instructor de eduación física en la Academia de Oficiales la Guardia Civil en Aranjuez, resultó vencedor del XIX Campeonato de Salvamento y Socorrismo de la Guardia Civil celebrado en Valencia del 23 al 28 de junio.

La última cita de la temporada para Alberto Morano será el Europeo de Policías y Bomberos que tendrá lugar en Bruselas (Bélgica) del 15 al 17 de julio.

¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE PARA EL EUROPEO!

01/07/2014

España lográ la 2ª plaza y 27 medallas en la COMEN Cup de Netanya (Israel) que se ha disputado durante los días 28 y 29 de junio.

El CN Madrid Moscardó tuvo una importante presencia en la selección que allí estuvo compitiendo con Patricia Garrote y Sofía Salamanca.
 A nivel individual Patricia Garrote consiguió dos platas (200 espalda y 200 mariposa) y un bronce en 100 espalda, además de conseguir marca mínima ESP2020 en el 200 espalda con 2.19.10.
 Por su parte Sofía Salamanca consiguió 2 4º puestos en 200 espalda y 200 estilos y un 5 en 100 espalda, además de conseguir la mínima ESP2020 en el 200 estilos.

Como miembros de los equipos de relevos del 4x100 estilos quedaron plata y en el del 4x200 libre fueron oro y récord de la Comen con 8.26.83.

¡¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO Y EN ESPECIAL A NUESTRAS CHICAS PATRI Y SOFI!!!

«  ... 66 67 68 69 70  ...  »