01/07/2014

Este sábado 28 de junio, por la tarde se ha celebrado la quinta edición del torneo Interescuelas de Waterpolo que organiza todos los años el CN Madrid Moscardó. Este año aunque, por motivos de agenda, no hemos podido contar con otros equipos invitados hemos pasado una estupenda tarde de competeción y diversión entre nuestros equipos de categoría Benjamín y Alevín.

Al final de los partidos hemos tenido una medalla para cada uno de nuestros deportistas y unas chuches para recuperarse del esfuerzo. Hemos tenido oportunidad de ver nuestra cantera y ver en acción a muchas futuras promesas que seguro nos darán grandes satisfacciones deportivas..

01/07/2014

Desde el 26 al 29 de junio se ha celebrado en la M-86 el Cto. Open Abs-jun-infantil de Madrid de Verano donde el equipo Absoluto fue CAMPEON, el equipo Júnior SUBCAMPEON y el infantil quedó cuarto.

Muchas medallas y marcas mínimas para los próximos Cto. de España y a nivel individual destacar la Marca Madrileña en el 100 braza de Paula García Estrella (1.13.79).

¡¡¡EHNORABUENA A TODOS!!!

Para ver fotos, pinchar aquí.

25/06/2014

El Viernes-27 parten para Pamplona nuestro equipo Cadete Masculino, para disputar la Previa del Campeonato de España.

Nuestro equipo disputara el campeonato junto a los equipos del CW Navarra (Equipo Organizador), CW Castello, W Donostia, CW Galaico Pontevedra y Stadium Casablanca.

La competición se celebrara con el sistema de liguilla a una vuelta y el Campeón tendrá la oportunidad de participar en el Campeonato de España Cadete que se celebrara en Zaragoza.

Nuestro equipo comenzara el Viernes-27 a las 18:15 ante el Stadium Casablanca.

Los jugadores que formaran la expedición serán: Javier Benavides, Daniel Manzanares, Iván Rodríguez, Fran Carro, Yeray Bueno, Bruno Abad, Alberto Serrano, Álvaro Hernando, Joaquín Bernat, Aitor Pardo, Daniel Parrilla y Juan Manuel Muñoz. Serán dirigidos por Rubén García.

25/06/2014

La presencia de las campeonas del mundo de waterpolo va a constituir el eje central del acto institucional programado por la Junta Municipal de Usera para presentar las Fiestas del Distrito 2014. Con ello se pretende acercar a los vecinos a las deportistas más importantes que tiene el Distrito, celebrar el desarrollo del deporte femenino español  y reconocer la labor y los éxitos del Club Natación Madrid Moscardó.

El acto tendrá lugar en el Recinto Ferial situado en la confluencia de las Avenidas Rafaela Ybarra y de los Poblados el sábado 28 a las 21:00h.

La preparación  de las jugadoras del CN Madrid Moscardó con la Selección Nacional han motivado el retraso  del acto que inicialmente se tenía previsto para el 26 de junio.

Tras ellas subirá al escenario el grupo La Edad de Oro del Pop Español y a continuación la Discoteca Móvil amenizará el baile desde la 1:00.

El programa de las Fiestas de Usera que combina  principalmente actuaciones musicales con actos deportivos comprende el jueves 26 al domingo 29 de junio

23/06/2014

En un ambiente festivo, el pasado sábado 21 de junio se celebró en Leganés el XXII Open Villa de Leganés. Como siempre agua muy fría por la mañana y mucho calor por la tarde, nos dejó alguna que otra marca mínima (Marina González marca mínima para el Cto. de España Infantil en 50 libre) y alguna que otra medalla:

• Cristina Santos, oro en 50 espalda, Marina González oro en 50 libre, Yolanda Núñez plata en 100 mariposa y Daniel López bronce en 50 libre. Además el equipo de relevo femenino júnior del 4x100 estilos fué plata y el infantil femenino bronce.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

23/06/2014

Del 20 al 22 de junio se ha celebrado en la M-86 el Cto. de Madrid Alevín de Verano, donde además de conseguirse varias medallas Daniel Ruiz, Javier Díaz de Mera y Alvaro Gómez consiguieron marcas mínimas para el CSD:

• Sergio Sarmiento, plata en 100 mariposa y bronce en 200 estilos. Paula Pérez bronce en 200 estilos, Daniel Ruiz bronce en 100 espalda y mínima CSD. Javier Díaz de Mera mínima CSD 200 espalda, Darío Jiménez bronce en 200 libre, Álvaro Gómez plata en 100 braza y mínima CSD y bronce en 200 braza

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Ya hay fotos de las jornadas del Cto.pinchando en la página web de la FMN https://picasaweb.google.com/114179409901099132941

«  ... 66 67 68 69 70  ...  »