Consejos COVID19

Actividad Semanal
Cafetería

Consejos COVID19

Waterpolo
17/05/2014

Una vez más el CN Madrid Moscardo a participado en la prestigiosa Copa Fanáticos de Waterpolo Alevín.

En esta ocasión nuestro equipo se presento al torneo, con un grupo de chicos y chicas, en el que solo 3 chicos habían tenido experiencia en este tipo de Campeonatos. Y eso se dejo notar en forma de nervios y cansancio. Pero no en ilusión, ganas y esfuerzo.

Jornada del Sábado.

Tras el madrugón y la salida, el sábado a las 6:30, llegaron a Zaragoza para disfrutar de la visita del Seleccionador Femenino, Miki Oca y el desfile inaugural.

Nuestro equipo debuto a las 16:00, ante uno de los equipos locales, el EW Zaragoza. Partido que se preveía complicado, pero que una salida en tromba de nuestros chic@s, coloco un 7-2 al descanso, para luego mantener la distancia hasta el final del partido. Resultado final: CNM Moscardo – EW Zaragoza = 7-3.

Sin mucho tiempo para descansar a las 18:00, llego el 2º partido, contra el Náutico de Vigo. Un equipo con jugadores muy grandes, pero que no hizo que los nuestros se vinieran abajo. Resultado final: CNM Moscardo- Náutico de Vigo = 7-4.

Por fin el último partido de la jornada, a las 20:00, contra los Catalanes del CN Minorisa. Ya con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación jugaron sin muchos apuros ganando. Resultado final: CNM Moscardo- CN Minorisa = 8-0.

Una vez concluido los partidos padres, jugadores y nuestro entrenador Luis, aprovechamos lo que quedaba de día, para cenar todos juntos en la piscina y celebrar el cumpleaños de nuestro jugador Oscar Manzanares.

Jornada del Domingo

El cruce, del 1 al 16, nos toco contra el Sevilla, equipo mucho más experimentado, lo que se noto en el agua, no dándonos opción en ningún momento. Resultado final: CW Sevilla – CNM Moscardo = 9-3

Los horarios y el cansancio ya empezaban a notarse en nuestros chicos y en el siguiente cruce, del 9 al 16, nos toco cruzarnos contra el equipo vasco del Urbak.

En este partido en el que el equipo vasco, tenia 3 niños grandes y rápidos nos hicieron un roto al empezar el partido, en el que ya no pudimos remontar. Resultado final: Urbak – CNM Moscardo = 10-5

Tras el 2º partido tocaba comer y reponer fuerzas, además de aprovechar para que nuestros chicos vieran al Seleccionar masculino Gabi Hernández.

Ya en la jornada de la tarde, había que intentar cambiar el rumbo del domingo que estaba haciendo mella en nuestro equipo.

Llegaba el 3º partido del domingo para los puestos, del 13 al 16. Nos cruzábamos contra los catalanes del Horta.

Nuestro equipo comenzó igual que todo el domingo escapándose en el marcador el Horta. Cuando parecía todo perdido, una reacción de nuestros chic@s nos colocamos a falta de poco tiempo a un gol, pero la reacción no fue suficiente, perdiendo al final de 2 goles. Resultado final: Horta – CNM Moscardo = 11-9.

Así llegamos al último partido del domingo luchando por los puestos, del 15 al 16, contra el Godella.

Había que dar el último esfuerzo para irnos con buen sabor de boca. Y así lo hicieron, con un partido que supimos controlar y ganar sin muchos apuros. Resultado final: CNM Moscardo – Godella = 4-2.

Al final y tras ver la final que gano el CN Hospitalet al CN Barcelona por 3-2, nuestros equipo cogió el autobús de regreso a Madrid, con alegría, pero cansados por el tremendo esfuerzo realizado.

 

Ver contenido completo
Natación
09/05/2014

 EL EQUIPO FEMENINO DE NATACION SUBCAMPEON EN LA COPA DE ESPAÑA DE CLUBES DE DIVISION DE HONOR

GIJÓN DEL 9 AL 11 DE MAYO

Magnífica actuación de los equipos masculino y femenino de natación en la cita anual con la Copa de España de Clubes.

Con los dos equipos situados en la División de Honor, el solo hecho de conseguir la permanencia se muestra como un objetivo meritorio entre tantos “monstruos” de la natación española.

Estamos de enhorabuena pues, el equipo femenino se alza con el Subcampeonato sólo por detrás de Sant Andreu. El equipo consolidado en la división la temporada anterior ha conseguido dar otro salto de competitividad demostrando una gran solvencia. Si bien al inicio de la competición mostró algunas dudas  estas se fueron despejando jornada tras jornada con actuaciones brillantes de nuestras nadadoras que les llevo a consolidar el segundo puesto con una holgada diferencia sobre el tercer clasificado el C.E Mediterrani.

El equipo estuvo compuesto por: Patricia Castro, Yolanda Núñez, Cristina Mardones, Carmen Herrero, Celia Martínez, Irene Andrea, Marta Ruiz, Carmen Herradón, Paula Alcázar, Alejandra González, Cristina Santos, Paula García, Patricia Garrote y Sofía Salamanca.

En la competición masculina, la disputa fue intensísima jornada a jornada, con un Sant Andreu destacado desde el principio y con el resto de los clubes en un puño alternando posiciones prueba tras prueba.

Al final únicamente 6 puntos apartaron a nuestros chicos de los puestos de pódium, un suspiro, un par de manos como decimos los entrenadores, pero no pudo ser a pesar de la brillante actuación.

Destacar la consolidación del equipo en División de Honor en su primera presencia tras el ascenso logrado la temporada anterior. Junto a nuestros absolutos ya renombrados como nadadores solventes a nivel nacional,

la aportación de 6 de nuestros junior que se han estrenado en esta competición con una actuación magnífica, solo puede hacernos mirar con optimismo el futuro del equipo de cara a futuras citas.

El equipo estuvo compuesto por: Héctor Monteagudo, David Ribagorda, Pablo Abadía, Daniel Alfonsín, Guillermo Higuero, Jose M. Valdivia, Juan F. Segura, Adrian Villalba, Victor del Río, Sergio Herranz, Ignacio López, Jaime Morote y Pablo Cano.

Enhorabuena a todos ellos!!!!

Para ver resultados completos. pinchar aquí.

Para ver fotos pinchar aquí.

Ver contenido completo
Waterpolo
30/04/2014

A falta de una sola jornada para la finalización de la temporada 13/14, el equipo de División de Honor del CN Madrid Moscardó ganó este fin de semana a las navarras del WP 98 08 por un claro 11-5.  Las madrileñas han hecho una muy buena segunda vuelta y eso teniendo en cuenta que desde la primera semana de marzo no cuentan con su jugadora más importante Laura López, lesionada en un dedo de mano.

Con este triunfo se ha asegurado el 7º puesto de la clasificación, que a priori podría considerarse un mal resultado, teniendo en cuenta el 3º puesto conseguido en la temporada pasada, pero a la vista de la fortaleza de la rivales, el calendario de las internacionales y cómo ha transcurrido la competición, el puesto obtenido es  muy meritorio.

El próximo sábado 3 de mayo el equipo viajará nuevamente a Barcelona  para enfrentarse al penúltimo clasificado, el PM Hospitalet.

Ver contenido completo
Información de interés
30/04/2014

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 20 años desde que nuestro Club asumió plenamente   del Ayuntamiento de Madrid la cesión de la gestión del servicio público deportivo de la entonces denominada Instalación Deportiva Municipal Moscardó.

Muchos han sido los usuarios que han pasado por esta Piscina desde entonces y enorme el esfuerzo realizado por el club y sus trabajadores para mantener el servicio a pleno rendimiento a pesar de todas las dificultades, avatares e incertidumbres.

Esta herramienta ha sido fundamental en el crecimiento deportivo del club, pero si bien es mucho lo que el club ha recibido, es mucho más lo que ha entregado. Además de las mejoras realizadas y enorme el ahorro que para todos los madrileños ha supuesto esta gestión, no podemos olvidar su contribución al crecimiento saludable de los niños y jóvenes, al desarrollo social y económico y a la buena imagen del barrio y por tanto,  del distrito.

Y como 20 años no es nada, solo nos queda desear pasar como mínimo otros 20 años MAS CONTIGO

Ver contenido completo
Natación
27/04/2014

Muy buena actuación de los universitarios del CN Madrid Moscardó que han participado en Murcia en  Los Ctos. de España Universitarios 2014 que se han celebrado los días 23 y 24 de abril.
Hector Monteagudo nadó el 50 y 100 braza donde obtuvo sendos oros y además nadó el relevo del 4x100 estilos consiguiendo también el oro.

Carmen Herrero fué subcampeona en 50 y 100 libre y campeona en el 50 mariposa, además nadó el relevo del 4x100 libre mixto en el que también consiguió el oro.

Y por último Yolanda Núñez quedó 4 en los 100 mariposa.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Para ver resultados completos, pinchar aquí..

Ver contenido completo
Waterpolo
27/04/2014

El CN Madrid Moscardó seguirá teniendo una temporada más a su primer equipo masculino en Primera División. La permanencia pasaba por ganar en la tarde de ayer en Sant Feliú y lo hizo por 8-10 en un partido que controlaron los tres primeros cuartos y se dejó llevar en el último.

Al final del tercer cuarto, los madrileños ganaban por 3-8 y ya veían el objetivo cumplido. El parcial de 5-2 del último cuarto es pura anécdota.

Para seguir en Primera, y tras la importantísima victoria en la penúltima jornada ante el Metropole, en un duelo a vida o muerte, Madrid Moscardó tenía que ganar al Sant Feliú en la última jornada para mantenerse fuera de las dos plazas de descenso a Segunda.

Eso o esperar los pinchazos de Metropole y Horta. Sin embargo, los tres equipos acuciados por el descenso consiguieron el triunfo. Circunstancia que da más valor a la temporada que ha hecho Moscardó en la categoría de plata del warterpolo masculino español.

 

Ver contenido completo
«  ... 71 72 73 74  »