27/04/2021

El Club Natación Madrid Moscardó participó, este fin de semana, en la Copa de Clubes de Madrid.
Tanto el equipo masculino, como el femenino, dieron su mejor versión en la máxima categoría; División de Honor.
Un campeonato que consta de 4 jornadas, en las cuales cada punto, cada prueba, cada brazada de nuestros nadadores; cuenta.
Los chicos quedaron en cuarta posición y las chicas alcanzaron la quinta plaza.
Fue sin duda, una de las competiciones más ajustadas en cuanto a puntos se refiere, sin embargo, el Club Natación Madrid Moscardó demostró una vez más porqué merece pertenecer a esta categoría.
Sus entrenadores, Pablo Abadía y Yolanda Núñez, están muy satisfechos por el campeonato.
“Todos han visto sus esfuerzos recompensados obteniendo mejores marcas personales con una última jornada muy buena”. Resalta nuestra entrenadora Yolanda.
Pablo Abadía, nos hace hincapié en cómo el equipo hace más unión y más grupo con competiciones de este tipo; en las cuales importa más el trabajo conjunto que el individual.

Pádel
20/04/2021

En el Centro Deportivo Municipal Moscardó, contamos con dos pistas de pádel. El público puede o bien alquilarlas por horas o asistir a clases con nuestro profesor Guillermo. También puede participar en el ranking.
Éste consta de 36 parejas en la categoría masculina y 24 en la categoría femenina.
Se forman 9 grupos de 4 parejas masculinas y 6 grupos de 4 parejas femeninas.
Juegan 3 partidos al mes; y la primera pareja de grupo sube directamente dos grupos en el ranking, el segundo asciende un grupo, y el tercero baja uno y el cuarto lo hace dos.
Actualmente estamos en la novena temporada, y año tras año contamos con una alta participación de deportistas.
El profesor que imparte las clases de pádel, es el encargado de organizar y controlar la competición.

Abonos