Noticias natación

Noticias natación

21/07/2021

Del día 14 al 17 de julio, se celebró en Tarragona el Campeonato de España Alevín de Verano.
El Club Natación Madrid Moscardó contó con la representación de la nadadora del 2009; Naiara Martín.
El jueves 15, nadó 100 metros libre realizando una marca de 1:06.60 con la que logró el décimotercer lugar.
El sábado 17, Naiara se clasificó en séptimo lugar para la final de los 100 metros braza con 1:23:36; y esa misma tarde, con un tiempo de 1:23.15, logró la octava posición.
Su entrenadora Yolanda Núñez, se mostró muy satisfecha por el Campeonato de Naiara: “supo superar los nervios en su primer Campeonato de España y me voy orgullosa del trabajo que hemos realizado”.

Con esta competición, damos por finalzada la temporada alevín 2020-2021.

06/07/2021

El 26 y 27 de junio, tuvo lugar el Territorial de Verano Alevín de la Comunidad de Madrid; en las instalaciones de la M86.
Los nadadores del Club Natación Madrid Moscardó, hicieron un gran campeonato.
Destacar la segunda posición en los100 metros libres y 200metros braza de Naiara Martín; a parte de su tercer puesto en 100 braza y 200 estilos, que le permiten disputar el Campeonato de España de Verano de categoría Alevín que se celebrará en Tarragona del 14 al 17 de Julio.
Cerramos una buena temporada en el que todas y todos nuestros nadadores trabajaron y dieron su 100% en una época difícil pero no por ello menos ilusionante.
Su entrenadora, Yolanda Núñez; se mostró muy satisfecha por todo el esfuerzo realizado por sus nadadores.

RESULTADOS COMPLETOS

FOTOS DEL CAMPEONATO

23/06/2021

Este fin de semana concluyó el XVI Circuito C.Madrid - XII Trofeo de Verano 20-21 en la piscina M86.
Los nadadores de la categoría junior y absoluta, del Club Natación Madrid Moscardó hicieron, de nuevo, un gran trabajo.
Seis de nuestros nadadores consiguieron quedar entre los tres primeros, en sus respectivas pruebas: Álvaro Gómez (50, 100 y 200 metros braza), Madison Alonso (200 metros braza), Jorge Iglesia (50 metros mariposa), Alba Lurueña (200 metros mariposa), Sofía Alonso Martínez (400 metros estilos) y David Alcolado (400 metros estilos).
A parte de ellos; muchos otros nadadores y nadadoras entraron en Finales A y B, y lograron muy buenas marcas.
“Estamos muy contentos con la actitud y los resultados del equipo después del fin de semana”. Nos dice el entrenador Pablo Abadía.
Ahora toca volver a los entrenamientos para preparar la próxima cita; el Territorial Absoluto y Junior de Verano.

Puedes consultar los resultados completos AQUI

18/06/2021

El 19 y 20 de junio se celebrará el XVI Circuito C.Madrid - XII Trofeo de Verano 20-21 en la piscina M86.
Campeonato en el que participarán los nadadores de la categoría junior y absoluta.
Una nueva oportunidad para poder estar entre los quince nadadores mejores de España y conseguir una plaza para el Campeonato de España de Verano.
Constará de 4 jornadas; sábado y domingo por las mañanas y sábado y domingo por las tardes. En las jornadas de mañana nadarán todos los nadadores las fases eliminatorias; y en las sesiones de tarde, se disputarán las finales de cada prueba.

SERIES

RESULTADOS ONLINE

02/06/2021

Este fin de semana, tendrá lugar el Campeonato de edades por Clubes Verano de la Comunidad de Madrid, en las instalaciones del centro de natación M86.
La competición se celebrará en 3 jornadas; las cuales estarán comprendidas en la mañana y la tarde del sábado, y en el mañana del domingo.
Acudirán los nadadores de categoría benjamín del Club Natación Madrid Moscardó donde tendrán que demostrar todo el trabajo realizado en el agua, durante todos estos meses atrás.

Mucha suerte a nuestros nadadores; en el que posiblemente sea su último campeonato de la temporada 2020-2021.

Para más info acerca del campeonato:

AQUI