Ajedrez: El Liberty Chess se enfrenta al Subcampeón de España, el Virgen de Atocha
27/01/2015

Los aficionados al ajedrez tienen una nueva cita el próximo domingo 1 de febrero a partir de las 10h en el Aula del CDM Moscardó.

Si en la anterior jornada de ajedrez celebrada en el CDM Moscardó el  11 de enero, el club "local", el Liberty Chess, se enfrentó al CA Villalba, Campeón de España, en esta ocasión, se medirá  en la Ronda 8 de la Liga Madrileña de División de Honor al Virgen de Atocha, vigente subcampeón de España y que entre sus componentes destaca al subcampeón de Europa, David Antón.

Por su parte, el otro equipo del club local, el Lyberty Chess B, en categoria de Pimera División se medirá al Tres Cantos B.

Por último recordar que las partidas enfrentan a 6 jugadores de cada equipo y entre los participantes hay varios maestros internacionales.

Más información en www.ajedrezfma.com