12/09/2017

El próximo Lunes 18 de Septiembre  daremos el "Pistoletazo" de inicio a la temporada deportiva 2017-2018 para las categorias benjamín, alevín e infantil de natación y para las categorías alevín, infantil y cadete de waterpolo.

Será a las 18:00 horas en la Piscina Moscardó.

.

06/09/2017

La Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid ha publicado el pasado lunes 4 de septiembre el listado de admitidos y excluidos de la convocatoria de ‘Ayudas a Deportistas Madrileños’ por su participación en competiciones deportivas oficiales.

Los deportistas excluidos expresamente, así como los que no figuren en ninguno de los anexos, deberán subsanar en el PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES, CONTADOS DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN (4/09/2017) Y FINALIZANDO EL VIERNES 15/09/2017, los defectos apreciados en la documentación presentada o aportar la documentación necesaria, o formular las alegaciones que estimen oportunas. En el caso de no atender al requerimiento, en el referido plazo, se les tendrá por desistidos de su solicitud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.3 de la Orden de convocatoria.

El listado puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.org) o a través del siguiente enlace:

05/09/2017

Desde el pasado día 1 y hasta el 29 de septiembre se encuentra abierto el plazo de solicitud de becas que la Fundación Madrid por el Deporte y la Comunidad de Madrid convocan con el objeto de ayudar a los deportistas madrileños más destacados, con objeto de contribuir a facilitar su dedicación al alto nivel y al máximo rendimiento deportivo.

Por décimo año consecutivo, la Fundación Madrid por el Deporte y la Comunidad de Madrid demuestran su compromiso con los deportistas de élite de la región con la publicación de esta nueva convocatoria. Se trata, por lo tanto, de una medida de apoyo al deporte de alto nivel de la Comunidad de Madrid, una medida de gran importancia que ayudará en la consecución de los resultados deseados en las próximas citas nacionales e internacionales de nuestros deportistas para poder llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Se adjuntan en los siguientes enlaces las Bases de la Convocatoria 2017, así como todos los anexos necesarios para poder solicitar la beca:

02/09/2017

El Área Técnica de la RFEN ha convocado a Sofía Díaz para participar junto a la selección española junior en el Campeonato del Mundo, que arrancará mañana 3 de septiembre en la ciudad de Volos (Grecia) y se desarrollará hasta el próximo 9 de septiembre.

España ha sido enclavada en el complicado Grupo D junto a Croacia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. El debut será este domingo, 3 de septiembre, ante Nueva Zelanda (17:20 h), mientras que el lunes tendrá lugar el enfrentamiento ante Croacia (16:00 h) y el martes, contra Estados Unidos (11:40 h.), actual campeón.

Sofía repite convocatoria tras participar el pasado mes de diciembre en el Campeonato del Mundo Juvenil de Auckland (Nueva Zelanda), donde se colgó la medalla de plata al caer en la gran final ante Rusia (9 - 7).

Convocatoria completa.

31/08/2017

En el día de ayer, el Ayuntamiento de Madrid nos ha comunicado que el retraso de las obras en la piscina climatizada impiden que la actividad se reanude, como estaba previsto, el 1 de septiembre

Por causas ajenas al Club Natación Madrid Moscardó y a la dirección del Centro Deportivo Municipal Moscardó, las obras para renovar la cubierta de los vestuarios, instalaciones y accesibilidad de la piscina climatizada, contempladas en un segundo proyecto, no comenzaron en el plazo previsto, lo que ha provocado que, a fecha de hoy, y a pesar del compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Madrid con nuestra entidad y todos sus usuarios, no estén terminadas.

La cubierta de la zona de baño, objeto de la primera actuación, ya quedó reparada antes del verano, y nos consta que en estos días se está haciendo un importante esfuerzo para acelerar todos los trabajos de esta segunda fase, por lo que confiamos que los cursos de natación, asi como el resto de actividades acuáticas puedan comenzar en el mes de septiembre, como todos deseamos, en una piscina completamente renovada.

La semana próxima, una vez que los responsables del Ayuntamiento de Madrid nos confirmen la fecha en la cual puede abrirse la piscina al público, se lo comunicaremos inmediatamente, así como las condiciones para la devolución parcial o total de la cuota de septiembre.

Les recordamos que la piscina de verano continúa abierta hasta el 10 de septiembre y que tanto pádel como pilates comenzarán con total normalidad el 1 de septiembre.

Para inscripciones e información sobre cursos, el horario de atención al público en la taquilla del Centro Deportivo hasta el 10 de septiembre es de lunes a domingo de 10:00 a 19:45h.

Somos conscientes de los inconvenientes que este retraso les va a ocasionar y confiamos en que el Ayuntamiento disponga los medios para solucionar esta situación cuanto antes.