Salimos de la mala racha
23/11/2015

Buenos resultados el pasado fin de semana, en el que conseguimos por fin volver a ganar. De los nueve partidos disputados, cinco han sido victorias, uno acabó en empate y tres fueron derrotas. Una de las victorias más importantes ha sido la del primer equipo masculino que ganó su encuentro frente al C.N. Tres Cantos por 16-14, consiguiendo romper su racha de cinco derrotas consecutivas.

Equipos absolutos

Partido emocionante el que nos hizo vivir el equipo masculino en nuestra piscina frente al C.N. Tres Cantos. Derby madrileño que prometía ser muy disputado, y no defraudó a nadie. Pronto llegaron los goles, el primero de parte del equipo rival que parecía no haber entrado, pero nuestros chicos le pusieron garras y supieron reaccionar. Gran primera parte que ponía el marcador 8-7. Los goles subían rápidamente, aunque para ambos equipos, pues no fue hasta el tercer cuarto cuando los nuestros consiguieron aventajar al Tres Cantos hasta por tres goles. Sin embargo, los últimos ocho minutos fueron los más emocionantes. El rival llegaba con peligro a la portería, pero los nuestros no cejaron ni un segundo de presionar y consiguieron mantener la ventaja. Finalmente una victoria merecidísima por 16-14 que enfucha a los nuestros para el siguiente partido. Además, destacar los 8 goles de Antonio Leal que fueron claves en encuentro. (Puedes ver un resumen del partido aquí)

Por su parte, el equipo femenino volvió a cosechar una derrota frente al C.N. Rubí (13-8). Un encuentro en el que el equipo local afianzó su victoria en los dos primeros cuartos, en los que lograron un 4-1 y 5-2, para después dedicarse a mantener la ventaja. Difícil para nuestras chicas derribar la barrera del Rubí a pesar de no dejar de intentarlo hasta el final.

Equipos juveniles

Vuelta a la acción de los juveniles en el que se consiguieron buenos resultados. El equipo masculino disputó su encuentro frente a un buen C.N. Ciudad de Alcorcón, que consiguió dar el susto en la primera parte, en la que se iban al descanso con un gol de ventaja. A duras penas, nuestros chicos consiguieron despertar y finalmente conseguir la victoria por 8-7, aunque hay que seguir trabajando para no pasar apuros en los últimos minutos.

Empate para el equipo femenino ante el A.R. Concepción Ciudad Lineal (7-7), uno de los equipos más duros, y que aspiran, junto a nosotros, a disputar el Campeonato de España de este año.

Equipos cadetes

Al equipo femenino le tocó descansar este fin de semana, pero nuestros chicos saltaron de nuevo a la piscina para estrenarse, por fin, esta temporada. Gran victoria de los nuestros frente al C.N. La Latina (10-3), en la que los nuestros consiguieron mostrarse como un equipo serio y ordenado y demostraron que el trabajo siempre da sus frutos.

Equipos infantiles

Segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales. Después de las dos derrotas en el pasado fin de semana, los nuestros se presentaron con ganas de sumar los primeros puntos de la temporada. El equipo A consiguió una cómoda victoria ante el Cuatro Caminos femenino (17-1). Encuentro que sirvió para que todo el equipo disfrutase y ensayase jugadas de cara al futuro. Peor suerte corrió el equipo B frente al C.D.N. Boadilla femenino, que sufrió una nueva derrota (11-1). Hay que recordar que se trata de un equipo en el que muchos de sus componentes afrontan sus primeros partidos oficiales y que aún se encuentran aprendiendo aspectos clave que, sin duda, en el futuro sabrán aplicarlos.

Equipos alevines

Al igual que los infantiles, segunda jornada de los JJDDMM y mismos resultados. El equipo A ganó con holgura su encuentro con el Escuela M-86 masculino (17-3), mientras que el equipo B cayó frente al Colegio Brains Cocodrilos, que fue muy superior durante todo el encuentro (21-1).