El equipo femenino, clasificado para la Copa de la Reina
07/12/2015

Parecía difícil para el primer equipo femenino conseguir el objetivo de clasificarse para la Copa de la Reina viendo el inicio de temporada en el que, tras una victoria, vinieron seis derrotas consecutivas. Sin embargo, estas dos últimas jornadas han sido claves: la victoria ante el WP 98 02 y el empate de este fin de semana ante el C.N. Terrassa (8-8) las han aupado a la séptima posición de la tabla de División de Honor y les ha hecho conseguir clasificarse para jugar la Copa de la Reina. Además, este final de la primera vuelta les ayudará a afrontar lo que queda de temporada con más confianza.

Las nuestras pudieron dar la sorpresa en Terrassa, ya que el inicio de las nuestras fue arrollador, y en los primeros ocho minutos lograban un 1-4 que les permitía soñar con la victoria. Tras unos buenos segundo y tercer cuarto en el que las cosas estuvieron bastante igualadas, las anfitrionas exprimieron sus jugadas en el último cuarto, consiguiendo igualar el marcador a pocos minutos del final. Sin embargo, un punto siempre es bien recibido, sobre todo cuando las cosas estaban tan apretadas en los últimos puestos de la Liga y significa lograr los objetivos marcados.

Más difícil lo tuvo el equipo masculino en su visita al líder de Primera División, el C.N. Molins de Rei. Los nuestros lograron aguantar los dos primeros cuartos (3-3), pero el embiste llegó en el tercero, que con un 4-0 los anfitriones sentenciaron el partido (11-6). Tres puntos que se escapan tras la victoria y el empate en las dos jornadas pasadas, colocándolos en la décima posición de la tabla.

Mismo resultado para el juvenil masculino, que se enfrentaba a uno de los favoritos de la categoría, el C.N. La Latina. Poco pudieron hacer los nuestros y finalmente los tres puntos fueron para el equipo rival, con un 10-5 final.