Las cadetes siguen en la estela de la victoria
11/01/2016

La vuelta de las vacaciones de Navidad no ha traido muchas victorias para nuestro waterpolo, que sigue cosechando malos resultados. En el marco de las victorias, este fin de semana las cadetes han conseguido la cuarta victoria consecutiva de la temporada ante el CN Latina Cuatro Caminos por 17-4. También han ganado su encuentro el infantil A contra el AD Rivas Masculino (11-1), que con una sola derrota son terceros y se mantienen en las plazas con derecho a estar en el grupo que se juega la Liga.

Poco pudo hacer el primer equipo masculino contra el CW Sevilla (11-4), equipo que, a pesar de haberles ganado en la ida, su tercera posición en Primera División demuestra que está muy por encima de nuestra plantilla.

Lástima para el juvenil femenino, que se vio superado por el C.N. Latina Ciudad de Alcorcón en los últimos minutos a pesar de que el encuentro estuvo muy igualado (5-6). Con solo un punto, nuestras chicas seguirán trabajando para conseguir los objetivos de la temporada.

Tampoco hubo suerte para el infantil B contra el C.N. Tres Cantos (14-5), y el alevín B contra el Boadilla Arcadia (0-29). Además, el alevín A perdió una gran oportunidad al caer ante el CD Villalba (8-12) al ser un rival directo, con objetivos muy parejos a los nuestros, y con tres victoria y las mismas derrotas, se les complica la clasificacón.