Cambio de rumbo
18/01/2016

Parece que nuestro waterpolo presenta algunos signos de mejora al conseguir este fin de semana seis de las diez victorias posibles. Destaca el conjunto cadete femenino, que tras ganar sus dos partidos, únicamente quedará el C.D.N. Boadilla con el que jugarse el liderato.

Comenzamos el repaso, como viene siendo habitual, con el primer equipo masculino, que volvió a sufrir la derrota tras un intensísimo partido contra el C.N. Caballa en casa (8-9). Los nuestros comenzaron un tanto desacertados, dejando que los ceutís se escapasen en el primer parcial con 2 goles a 0. No querían volver a repetir el resultado de la ida, por lo que los nuestros supieron reaccionar y en el tercer cuarto lograron el empate en el marcador. Sin embargo, los últimos ocho minutos iban a ser frenéticos. El rival no dejó pasar ni una y junto a la expulsión de Antonio Leal, importante con sus cuatro goles, finalmente los tres puntos fueron para el C.N. Caballa. Mal resultado para los nuestros que sumado a la victoria del C.D. WP Turia frente al A.R. Concepción-Ciudad Lineal, nuestros absolutos ocupan la última posición de Primera División.

Tras un mes sin jugar, los juveniles se enfrentaron al C.D. Vand'03 (19-3), partido del que consiguieron llevarse los tres puntos sin muchas complicaciones a pesar de la dureza del juego. Con ésta, ya son cuatro las victorias para nuestros chicos, que consiguen asentarse en el top 5.

Pleno de victorias para nuestros dos equipos cadetes. El conjunto masculino ganó sin problemas al AR Concepción-Ciudad Lineal (3-21), con lo que dan un gran paso adelante para clasificarse para la 2º fase, sin necesidad de tener que jugar una eliminatoria previa. Además, como ya hemos mencionado antes, las chicas ganaron sus dos encuentros frente al C.N. Latina-Ciudad de Alcorcón (17-4) y el Real Canoe N.C.

No hubo la misma suerte para las categorías inferiores, que únicamente consiguieron la victoria los equipos A. El infantil A ganó su encuentro contra el Villalba WP (24-3), lo que les acerca a estar en la Segunda Fase de la Liga, mientras que el B perdió contra un superior Concepción-Ciudad Lineal masculino (6-16). Mismos resultados para los alevines: el equipo A ganó contra el Eurocolegio Casvi (3-25), mientras que el equipo B perdió contra el Colegio Miramadrid, ante el que no pudieron encajar ningún gol (23-0). Además, el alevín B tendrá que jugar la 2ª Fase, donde seguramente consigan su primera victoria. Misma suerte para los benjamines, que tampoco consiguieron triunfar ante el Escuela M-86 y continúan aprendiendo.