Dobles partidos para los absolutos y cadetes
19/02/2016

Continúan los partidos en el que casi todos nuestros equipos se enfrentarán este fin de semana a rivales difíciles, además de que el absoluto masculino jugará el último partido de la Copa de Madrid contra el Real Canoe N.C. el miércoles, y el cadete, también masculino, el jueves contra el Colegio Brains.

Equipos absolutos

El primer equipo masculino recibe en casa al Acuasport Tenerife Echeyde (sábado, 17:30 horas), cuarto en la tabla con diez victorias. Aunque como visitantes no son muy constantes (sólo tres victorias por cinco derrotas), se trata de un equipo que ha sabido adaptarse a la reestructuración que sufrió al inicio de temporada. Entre sus jugadores destaca Eridu Alcalá, segundo máximo goleador de la categoría con 49 tantos y Vicenc Sousa con 41. Aunque el partido de ida estuvo claramente a favor del equipo rival, de los nuestros esperamos que den la cara como llevan haciendo hasta ahora y que intenten dar la sorpresa. Además, el miércoles jugará el último partido de la Copa de Madrid contra el Real Canoe N.C. (20:30 horas), que será un mero trámite para dejar jugar a los menos habituales y seguir preparando el resto de las jornadas de la Liga Nacional.

El equipo femenino viajará a Barcelona para enfrentarse a La Sirena C.N. Mataró (sábado, 16:00 horas). Partido muy complicado para las nuestras, ya que es un equipo que actualmente está jugando en la Liga Europea y aspira a entrar en la Final Four. Actualmente, el C.N. Mataró ocupa el segundo lugar de la tabla, empatado a puntos con el C.N. Sant Andreu tras el siempre potente C.N. Sabadell, por lo que será un partido bastante complicado para las nuestras, aunque siempre es posible dar la sorpresa. Destacan sus internacionales Roser Tarragó, Ona Meseguer, Marta Bach y nuestra ex jugadora Laura López.

Equipos cadetes

Este fin de semana solo jugará el equipo masculino, que se enfrentará al C.N. Pozuelo (domingo, 16:00 horas), equipo que perdió su primer partido de segunda fase y ante el que probablemente los nuestros no tendrán muchos problemas para llevarse los tres puntos. Además, se adelantará un partido y también jugarán el jueves contra el Colegio Brains (20:30 horas). Partido muy igualado ante el que los nuestros no deben dejarse sorprender como lo hicieron en la fase de grupos, donde perdieron por la mínima (8-9).

Equipos infantiles

Nuestros pequeños se enfrentan al segundo partido de la segunda fase, en el que el equipo A se verá las caras contra Las Encinas de Boadilla (domingo, 10:10 horas), un equipo potente y ordenado ante el que los nuestros deberán ser más inteligentes que ellos. Por su parte, el equipo B se enfrentará al CD Villalba WP (domingo, 11:20 horas), en un partido muy igualado en el que esperamos que los nuestros se lleven algún punto y que consigan salir de la mala racha.

(Foto: Rosalía Ponzola)