El waterpolo, al 100%
21/04/2016

Primera vez esta temporada en la que todos nuestros equipos de waterpolo jugarán el mismo fin de semana: 11 partidos y nuevas oportunidades para seguir sumando puntos.

Con casi la totalidad de la tabla de Primera División masculina hecha, este fin de semana nuestro equipo viajará al País Vasco para enfrentarse al C. Askartza Leioa (sábado, 18:00 horas), sexto en la tabla y sin posibilidad de poder mejorar su posición, por lo que sólo les queda defenderse de los resultados que consigan en estas dos últimas jornadas el C.N. Caballa y el A.R. Concepción-Ciudad Lineal. En la primera vuelta los nuestros cayeron por un gol, mostrándose bastante fuertes al comienzo del partido, a si que los nuestros tendrán ganas de revancha, pero tendrán que tener cuidado, puesto que a domicilio han sido bastante consistentes.

El equipo femenino recibirá al C.N. Rubí (sábado, 16:00 horas), equipo ante el que se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Vienen de encadenar 4 victorias consecutivas, y su reciente triunfo sobre las nuestras les dará motivación para no perder su cuarto puesto en la tabla ni su pase a play-offs, solo amenazados por el C.E. Mediterrani, que se encuentra a 5 puntos. Destaca la internacional Beatriz Ortiz, que con 50 tantos es la cuarta goleadora nacional.

Los juveniles lucharán por la tercera posición de la tabla

Partidos reñidos los que les esperan a ambos equipos juveniles. Los chicos se enfrentarán al C.N. Tres Cantos (domingo, 8:45 horas), que si consiguen la victoria les quitarán a los nuestros la tercera posición que ocupan actualmente. En la primera fase lograron un empate y los nuestros vienen de perder, por lo que tendrán que pelear cada jugada. Las chicas jugarán contra el CDN Boadilla (domingo, 9:10 horas), equipo con el que las nuestras están empatadas a puntos. De los dos encuentros que han tenido esta temporada, uno ha sido para las nuestras y otro para las del Boadilla, por lo que será una oportunidad perfecta para poner tierra de por medio.

Complicado lo tendrá también el equipo cadete masculino al enfrentarse al Real Canoe N.C. (sábado, 15:00 horas), líder de la categoría, aunque empatado a puntos con el CW Majadahonda Caude A, por lo que pelearán por llevarse los tres puntos y seguir líderes en solitario. Por su parte, las chicas volverán an enfrentarse al CDN Boadilla (sábado, 11:15 horas). Las nuestras siguen invictas esta temporada y esperan volver a repetir resultado con el rival que más problemas les puede crear. El último encuentro fue claramente para las nuestras, por lo que esperamos que vuelvan a conseguir los tres puntos.

Juegos Deportivos Municipales

Pinta buen fin de semana para ambos equipos infantiles en los Juegos Deportivos Municipales. El equipo A jugará contra el Cuatro Caminos masculino (domingo, 9:30 horas), último clasificado del grupo con ninguna victoria en su haber; mientras que el equipo B lo hará contra el C.N. Colmenar Viejo (domingo, 10:45 horas), equipo que se encuentra justo por detrás de los nuestros en la tabla, por lo que se espera un encuentro bastante reñido.

También estará igualado el partido del conjunto alevín A contra el Vand'03 (sábado, 9:30 horas), líder del grupo, mientras que los nuestros están segundos. Algo más difícil lo tendrá el equipo B al enfrentarse al M-86 femenino (sábado, 11:30 horas), en la parte media-baja de la tabla con dos victorias en esta segunda fase.

Para terminar, los benjamines vivirán un nuevo encuentro contra el Boadilla Quercus (sábado, 17:40 horas) en uno de sus últimos partidos esta temporada.