Último partido de Liga para las absolutas
05/05/2016

Al igual que lo hizo el equipo masculino el fin de semana pasado, este sábado el primer equipo femenino dará por finalizada su temporada en la Liga Nacional recibiendo en casa al C.N. Terrassa (sábado, 16:30 horas) y luchando por conservar la sexta posición de la tabla.

Con solo dos victorias y un empate fuera de casa, las catalanas llegan al último encuentro de una temporada con la permanencia asegurada a pesar de haber estado rozando los puestos de descenso. Gracias a sus tres victorias en los últimos cinco partidos, las de Xavier Pérez cuentan con 15 puntos, uno menos que las nuestras, por lo que deberán defender la sexta plaza de la tabla hasta el bocinazo final. Es el equipo menos goleador de División de Honor, y de su conjunto destacan la joven Paula Leitón, que con 15 años ha debutado con la selección española absoluta, y Gemma Pane con 32 goles este año.

En categoría juvenil lo tendrán complicado nuestros dos equipos. Los chicos se enfrentarán al CW Majadahonda Caude (domingo, 8:45 horas), equipo similar al nuestro y con el que, a pesar de haber vencido en los dos encuentros de la temporada, se espera una interesante pugna por llevarse los tres puntos; mientras, el femenino lo hará contra el CDN Boadilla (sábado, 8:45 horas), equipo con los mismos puntos que las nuestras y contra el que han cosechado una derrota y una victoria en este año.

Los cadetes se enfrentarán al mismo rival que los juveniles, el CW Majadahonda Caude A (sábado, 18:00 horas), segundo clasificado de la tabla, empatado a puntos con el líder, el Real Canoe N.C.. Partido difícil en el que habrá que intentar sorprender al rival.

Igualdad también en los Juegos Deportivos Municipales, donde sólo jugarán ambos equipos infantiles con equipos parejos a los nuestros. El equipo A lo hará con el C.N. Tres Cantos (domingo, 10:45 horas); por su parte, el equipo B lo hará con el Liceo Sharks (domingo, 13:15 horas).