El waterpolo arranca con fuerza
11/10/2016

Con las Ligas Nacionales a punto de empezar, nuestros equipos absolutos calientan motores con los excelentes resultados obtenidos este fin de semana. El equipo femenino se adjudicó el XXVIII Campeonato de Dos Hermanas, mientras que el equipo masculino se proclamó subcampeón en el Campeonato de Madrid de División de Honor.

Nuestras chicas viajaron hasta Sevilla para disputar el 28º Torneo Internacional de Dos Hermanas junto la selección absoluta de Portugal, décima en el Campeonato de Europa de Budapest y al equipo local, al que ganaron en la jornada inaugural 11-7.Ya el domingo, en la gran final, las chicas de Bea Espinosa, que se estrena este año como entrenadora del primer equipo, vencieron al conjunto luso 14-9, ganando el triangular de Dos Hermanas, donde Ana Sabugal se hizo con el galardón a la Mejor Portera del Campeonato.

Por su parte, el equipo masculino cerraba este fin de semana su participación en el Campeonato de Madrid de División de Honor, donde comenzó ganando hace dos semanas al C.N. Cuatro Caminos (11-9). Con pocas sorpresas, el Real Canoe N.C. se llevaba el torneo con pleno de victorias. Los nuestros, sin embargo, realizaron un gran fin de semana en el que solo cayeron ante el campeón. Nuestro equipo comenzó ganando el sábado al C.N. Tres Cantos por un ajustado 9-8. Ya en la cuarta jornada, disputada en la mañana del domingo, caía ante el Real Canoe, muy superior en todo el fin de semana por 3-14. Por último, en la jornada vespertina, y con mucho aún por decidir, los nuestros vencían a la A.R. Concepción-Ciudad Lineal 12-8, proclamándose subcampeones de Madrid y poniendo fin a la pretemporada.

Ya este fin de semana,los nuestros comenzarán su andadura en la Liga Nacional en tierras valencianas, donde tendrán que enfrentarse al C.D. WP Turia (sábado, 17:00 horas).