25/06/2018

Este pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de Madrid Juvenil femenino de waterpolo y el equipo del Club Natación Madrid Moscardó ha quedado en segunda posición

10/06/2018

Desde el pasado jueves 7 y hasta el próximo 16 de junio, la selección nacional absoluta femenina se encuentra de concentración en las instalaciones del CAR de Sant Cugat (Barcelona), entre las que se encuentra nuestra jugadora Sofía Díaz

La lista la componen un total de diecinueve jugadoras, doce de ellas participantes en las recientes Europa Cup y Liga Mundial, a las que se han
añadido las jóvenes Alba Bonamusa (CN Mataró), Paula Crespí (CN Sant Andreu), Helena Dalmases (CN Sant Andreu) y Sandra Domene (CN Terrassa), Elia Montoya (CN Terrasa) y Sofía que, por primera vez, entran en una convocatoria de la selección absoluta.

Miki Oca, seleccionador nacional, ha contado para formar parte de su equipo técnico con Jordi Valls, entrenador de la Federación Catalana de Natación, Angel Luís Andreo y Mirko Blazevic.

La selección nacional se encuentra en un periodo intermedio entre el descanso de la disputa de la Super Final de la Liga Mundial, donde España finalizó en
quinta posición, y la preparación de las próximas citas internacionales como lo son el Torneo Internacional de Portugalete, los Juegos del Mediterráneo y, como
principal objetivo, el próximo Campeonato de Europa que, recordemos, se celebrará en Barcelona del 15 al 29 de julio.

Convocatoria completa

01/05/2018

Esta mañana se disputaba en las instalaciones de la M-86 un partido amistoso entre la selección cubana y las deportistas becadas en el CETD M-86, entre las que se encuentran nuestras jugadoras Andrea Arias, Luna Sarmiento y Sandra Pacheco

La selección cubana se encuentra en un STAGE en las las instalaciones del centro de especialización tecnica deportiva M86 desde el 28 de Abril hasta el 5 de Mayo. Cuba visita Madrid con el objetivo de mejorar su nivel de juego y nuestras becadas tendran la oportunidad de realizar entrenamientos conjuntos, en los que complementaran y potenciaran la preparación de este grupo tan joven.

La victoria se la ha llevado nuestra selección femenina por 13-9. ¡Enhorabuena chicas!

27/04/2018

Último partido de Liga de nuestras chicas se enfrentarán al CN Sant Feliu en las Piscines Sant Feliu de LLobregat, (Barcelona)

Las chicas de Bea Espinosa afronta esta última jornada con la tranquilidad de haber conseguido la salvación, pero con las ganas de lograr una vistoria con la que coronar una temporada irregular. Mientras que nuestras rivales se juegan el descenso directo o disputar los partidos de promoción.

¡Suerte chicas!

En streaming AQUI

25/04/2018

Nuestra jugadora Sofía Díaz recibiendo el premio que la otorga con el título de MVP de la JDA 15 de la Liga Iberdrola de Waterpolo.

Trás su espectacular actuación frente al CN Terrasa donde anotó seis de los nueve goles que dieron el empate final al partido.

¡Enhorabuena Sofía!

17/04/2018

A falta de un partido para acabar la Liga Iberdrola de Waterpolo Femenino de División de Honor, nuestras chicas disfrutan de la salvación matemática tras lograr el triunfo frente al C.N. Rubí (11-10). Tras un emocionante partido igualado en cada parcial, que se resolvio en los últimos segundos.

Destacar la actuación de Elena Vesperinas, máxima goleadora del encuentro, que con sus cuatro goles en el partido logra mantener su posición en el TOP 10 de las máximas goleadoras de la liga a falta de un solo partido (37 goles)

A falta de la última jornada, el 28 de Abril, frente al CN Sant Feliu, nuestras chicas son octavas con 13 puntos, 6 más que CN Sant Feliú y CW Dos Hermanas, colistas con 7.Pero a pesar de la salvación matemática podrían asaltar la sexta posición que hoy ostenta la Escuela de Waterpolo de Zaragoza con 15 puntos.

12/04/2018

Este Sabado 14 de Abril de 2018 a las 16:30 tendrá lugar el último partido en casa y el penúltimo de la Liga Iberdrola Waterporlo a las 16:30 en la piscina Moscardó. Nuestro rival el CN Rubi, justo por delante nuestra en la tabla, viene de empatar frente al CN Sant Feliu. (10-10)

Nuestras chicas tendran que demostrar de que son capaces, la victoria dará un  paso importante para la salvación, sino tendremos que esperar a la última jornada para jugarnos frente al rival directo, el CN Sant Feliu.

Yo voy, ¿tu vienes?

ALE MOSCA

26/03/2018

Próximos partidos de nuestros peques en los Juegos Deportivos Municipales

LIGA INFANTIL

Tras la victoria del pasado 25 de Marzo frente al C.D. Barajas por un contundente 19-0  nuestros chicos se enfrentaran al CWP Poseidon, que actualmente se encuentra en 5º posición.

LIGA ALEVIN

Tras la derrota del pasado 3 de Marzo frente al 4 Caminos Femenino, nuestros chicos se enfrentaran a Nova Hispalinis con muchas ganas de logran el triunfo esperado que desde la victoria de la primera jornada no han vuelto a lograr.

Mucha suerte a todos y si quieres saber más sobre como se desarrolla esta competición consulta la Normativa general

«  1 2 3 4 5  ...  »