Consejos COVID19

Actividad Semanal
Cafetería

Consejos COVID19

Waterpolo
17/09/2018

Tras superar con éxito todas las fases del Campeonato sub-19, con pleno de victorias. Nuestra jugadora Sofía Díaz y resto de la selección Española se han proclamado el pasado domingo como Campeonas del Europa Junior al imponerse a Rusia (8-12) en una emocionante final, en la que desde el minuto uno España quería más.

¡Enhorabuena chicas!

Si quieres consultar todos los resultados hazlo AQUI

Ver contenido completo
Waterpolo
09/09/2018

Nuestra jugadora Sofía Díaz tras mas de un mes de entrenos en el CAR de Sant Cugat del Valles (Barcelona), ha sido convocada con el Equipo Nacional para disputar el Campeonato de Europa Junior celebrado en Funchal (Portugal) entre el 9 y el 16 de septiembre.

Las chicas dirigidas por Jordi Valls vuelven a aspirar a todo en un verano que es ya histórico para el waterpolo de base español. Buena parte del equipo está formada, de hecho, por la selección juvenil campeona del mundo en Belgrado.

El calendario de la fase de grupos es el siguiente:

  • Domingo 9 de septiembre: España-República Checa.
  • Lunes 10 de septiembre: España-Italia.
  • Martes 11 de septiembre: España-Bulgaria.

A partir del miércoles se jugarán los octavos de final y a partir del jueves se librarán los cuartos de final.

Todos los resultados AQUI

 

¡Mucha suerte!

 

Ver contenido completo
Waterpolo
02/09/2018

Nuestra jugadora Andrea Arias se proclamó el pasado domingo Campeona del Mundo junto con la selección española juvenil femenina al imponerse en una emocionante final a Italia por 8 – 7. 

En todo momento acompañada por nuestra entrenadora Bea Espinosa y el resto del cuerpo técnico

Resultados completos AQUI

¡Enhorabuena a tod@s!

 

Ver contenido completo
Waterpolo
27/08/2018

Tras casi un mes de entrenos (30 de Julio al 26 de Agosto) en el CAR de Sant Cugat del Valles (Barcelona), nuestra jugadora Andrea Arias ha sido convocada con el Equipo Nacional para disputar el Campeonato del Mundo Juvenil.

Serbia será el escenario de la mejor competición del mundo femenina de categoría juvenil. Las 16 mejores selecciones del planeta buscarán hacerse con el oro en una de las capitales del waterpolo mundial.

El equipo dirigido por Javi Aznar, contará con la ayuda de nuestra entrenadora Beatriz Espinosa. España luchará su pase a cuartos de final en el Grupo A junto con Italia, Serbia y Canadá.

El calendario de la fase de grupos de España es el siguiente:

  • Lunes 27 de agosto: España-Serbia (18:10).
  • Martes 28 de agosto: España-Canadá (20:40).
  • Miércoles 29 de agosto: España-Italia (16:30).

En caso de finalizar primera, la selección española pasaría directamente a los cuartos de final del viernes y tendría el jueves jornada de descanso.

Por cierto, toda la competición se puede seguir por streaming bajo suscripción a través de www.finatv.live/en

 

CONVOCATORIA COMPLETA 

Ver contenido completo
Waterpolo
24/07/2018

Los 12 mejores equipos juveniles de España desde jueves 12 al domingo 15 de Julio se reunina en Dos Hermanas  para disputar el Campeonato de España Waterpolo Juvenil Femenino. Con un sistema de competición de cuatro grupos de tres equipos cada uno, el campeonato será el epicentro del waterpolo de base junto con el masculino de Barcelona.

En el Grupo A, el CN Sant Andreu, Dos Hermanas y Marbella

En el Grupo  B, el CN Sabadell, Leioa y EW Zaragoza

En el Grupo C, el CE Mediterrani, CN Cuatro Caminos y WP 9802.

En el grupo D, el CDN Boadilla, CN Madrid Moscardó  y CW Sevilla.

Nuestras chicas acabaron segundas de grupo tras el  Boadilla, consiguiendo el pase a cuartos. En cuartos cayeron derrotadas ante el Mediterrani, en un partido vibrante donde se alternaron la victoria en cada cuarto, pero los 2 goles de diferencia en el 2º cuarto de las catalanas hicieron que nuestras chicas perdieran las opciones de luchar por los altos puestos de la tabla En la lucha por el 5º al 8º puesto lograron hacerse con la 5º posición ganando tanto al Dos Hermanas como al Sabadell


Resultados completos de los partidos

Fase de Grupos.-

-CNM MOSCARDO - CW SEVILLA = 5 - 0
-CDN BOADILLA - CNM MOSCARDO = 11 - 4

Cuartos de Final.-

CE MEDITERRANI - CNM MOSCARDO = 8 - 7

Partido por el 5º al 8º.- 

CNM MOSCARDO - DOS HERMANAS = 11 - 3

Partido por el 5º o 6º .- 

CNM MOSCARDO - CN SABADELL = 10 - 8

Ver contenido completo
Waterpolo
10/06/2018

Desde el pasado jueves 7 y hasta el próximo 16 de junio, la selección nacional absoluta femenina se encuentra de concentración en las instalaciones del CAR de Sant Cugat (Barcelona), entre las que se encuentra nuestra jugadora Sofía Díaz 


La lista la componen un total de diecinueve jugadoras, doce de ellas participantes en las recientes Europa Cup y Liga Mundial, a las que se han 
añadido las jóvenes Alba Bonamusa (CN Mataró), Paula Crespí (CN Sant Andreu), Helena Dalmases (CN Sant Andreu) y Sandra Domene (CN Terrassa), Elia Montoya (CN Terrasa) y Sofía que, por primera vez, entran en una convocatoria de la selección absoluta.

Miki Oca, seleccionador nacional, ha contado para formar parte de su equipo técnico con Jordi Valls, entrenador de la Federación Catalana de Natación, Angel Luís Andreo y Mirko Blazevic.


La selección nacional se encuentra en un periodo intermedio entre el descanso de la disputa de la Super Final de la Liga Mundial, donde España finalizó en 
quinta posición, y la preparación de las próximas citas internacionales como lo son el Torneo Internacional de Portugalete, los Juegos del Mediterráneo y, como 
principal objetivo, el próximo Campeonato de Europa que, recordemos, se celebrará en Barcelona del 15 al 29 de julio.

Convocatoria completa

Ver contenido completo
Waterpolo
01/05/2018

Esta mañana se disputaba en las instalaciones de la M-86 un partido amistoso entre la selección cubana y las deportistas becadas en el CETD M-86, entre las que se encuentran nuestras jugadoras Andrea Arias, Luna Sarmiento y Sandra Pacheco

La selección cubana se encuentra en un STAGE en las las instalaciones del centro de especialización tecnica deportiva M86 desde el 28 de Abril hasta el 5 de Mayo. Cuba visita Madrid con el objetivo de mejorar su nivel de juego y nuestras becadas tendran la oportunidad de realizar entrenamientos conjuntos, en los que complementaran y potenciaran la preparación de este grupo tan joven. 

La victoria se la ha llevado nuestra selección femenina por 13-9. ¡Enhorabuena chicas!

 

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »