Consejos COVID19

Consejos COVID19

27/04/2018

Último partido de Liga de nuestras chicas se enfrentarán al CN Sant Feliu en las Piscines Sant Feliu de LLobregat, (Barcelona)

Las chicas de Bea Espinosa afronta esta última jornada con la tranquilidad de haber conseguido la salvación, pero con las ganas de lograr una vistoria con la que coronar una temporada irregular. Mientras que nuestras rivales se juegan el descenso directo o disputar los partidos de promoción.

¡Suerte chicas!

En streaming AQUI

25/04/2018

Nuestra jugadora Sofía Díaz recibiendo el premio que la otorga con el título de MVP de la JDA 15 de la Liga Iberdrola de Waterpolo.

Trás su espectacular actuación frente al CN Terrasa donde anotó seis de los nueve goles que dieron el empate final al partido.

¡Enhorabuena Sofía!

17/04/2018

A falta de un partido para acabar la Liga Iberdrola de Waterpolo Femenino de División de Honor, nuestras chicas disfrutan de la salvación matemática tras lograr el triunfo frente al C.N. Rubí (11-10). Tras un emocionante partido igualado en cada parcial, que se resolvio en los últimos segundos.

Destacar la actuación de Elena Vesperinas, máxima goleadora del encuentro, que con sus cuatro goles en el partido logra mantener su posición en el TOP 10 de las máximas goleadoras de la liga a falta de un solo partido (37 goles)

A falta de la última jornada, el 28 de Abril, frente al CN Sant Feliu, nuestras chicas son octavas con 13 puntos, 6 más que CN Sant Feliú y CW Dos Hermanas, colistas con 7.Pero a pesar de la salvación matemática podrían asaltar la sexta posición que hoy ostenta la Escuela de Waterpolo de Zaragoza con 15 puntos.

12/04/2018

Este Sabado 14 de Abril de 2018 a las 16:30 tendrá lugar el último partido en casa y el penúltimo de la Liga Iberdrola Waterporlo a las 16:30 en la piscina Moscardó. Nuestro rival el CN Rubi, justo por delante nuestra en la tabla, viene de empatar frente al CN Sant Feliu. (10-10)

Nuestras chicas tendran que demostrar de que son capaces, la victoria dará un  paso importante para la salvación, sino tendremos que esperar a la última jornada para jugarnos frente al rival directo, el CN Sant Feliu.

Yo voy, ¿tu vienes?

ALE MOSCA

26/03/2018

Próximos partidos de nuestros peques en los Juegos Deportivos Municipales

LIGA INFANTIL

Tras la victoria del pasado 25 de Marzo frente al C.D. Barajas por un contundente 19-0  nuestros chicos se enfrentaran al CWP Poseidon, que actualmente se encuentra en 5º posición.

LIGA ALEVIN

Tras la derrota del pasado 3 de Marzo frente al 4 Caminos Femenino, nuestros chicos se enfrentaran a Nova Hispalinis con muchas ganas de logran el triunfo esperado que desde la victoria de la primera jornada no han vuelto a lograr.

Mucha suerte a todos y si quieres saber más sobre como se desarrolla esta competición consulta la Normativa general

17/03/2018

La duodecimo quinta jornada de la Liga Iberdrola nos deja un empate a nueve en un duro choque que ha llegado a marcar un 2-6  a favor del Terrasa al descanso del segundo tiempo  Al que nuestras chicas han reaccionado magníficamente con un espectacular tercer tiempo imponiendose con un   4-0. Destacar la actuación de Sofía Díaz, la mejor en ataque con un total de seis goles.

Este resultado nos deja un poco más cerca de la permanencia tras sumar un punto de oro, frente al cuarto clasificado y subcampeón de la XXII Copa S.M. La Reina Iberdrola.

¡Buen trabajo chicas!

.

20/02/2018

La Liga de División de Honor de waterpolo regresa a "nuestra casa" tras las obras de mejora acometidas por el Ayuntamiento de Madrid  Mucho tiempo fuera, sin el calor de nuestra instalación, nuestras chicas han seguido jugando como mejor sabian, sin perder la sonrisa.

Preparadas para volver a casa, no os lo podeis perder.

Sabado 24 de febrero, décimo tercera jornada de la Liga Iberdrola de Waterpolo Femenino

C.N. MADRID MOSCARDO - C.W. DOS HERMANAS

¡OS ESPERAMOS!