15/02/2019

A TODOS LOS SOCIOS

Dña. Yolanda Núñez Redondo, como presidenta del C.N. Madrid Moscardó, convoca a todos los socios, a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 27 de febrero de 2019 en el Aula del CDM Moscardó, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2. Informe y Memoria de la temporada 2017-2018.

3. Aprobación de cuentas del ejercicio 2017-2018.

4. Presupuesto temporada 2018-2019.

5. Ruegos y preguntas.

Madrid 15 de febrero de 2019

Los socios tienen a su disposición la documentación en formato electrónico en la sede del club.  (Se ruega traer una memoria USB).

13/02/2019

La pasada semana ha tenido lugar el XXV CTO. DE ESPAÑA "OPEN" DE INVIERNO MASTER en el que nuestros deportistas han logrado grandes resultados.

Destacar la 1ª posición de Mario Muñoz en 100 braza, Camino Martinez en 50 y 100 braza, Marta Ruiz en 100 estilos, el relevo mixto de 4x50 estilos y relevo masculino de 4x50 libres (+100), la 2ª posición de Israel Molina en 50 libres,relevo de 4x50 estilos masculino (+100), Marta Ruiz en 50 espalda, David Ribagorda en 100 mariposa y la 3ª posición de David Ribagorda en 400 estilos, Marta Ruiz en 100 espalda, Mario Muñoz en 59 braza,

¡Enhorabuena a todos!

Para los  RESULTADOS COMPLETOS

13/02/2019

¡TODOS AL AGUA!

Como ya anunció Fernando Carpena, presidente de la RFEN. El 7 de febrero comienza la campaña NADAMOS CONTRA EL CÁNCER, que finalizará el 31 de Marzo de 2019.

Yo acepto el reto, ¿y tú?

¿Qué tienes que hacer?

Solo dos cosas:

- Informar de la campaña a sus contactos, allegados, entorno deportivo, club, centro,... y dos, lo que creemos que más te gusta: NADAR. Hemos valorado 1 euro cada 100 metros que donaremos en la cuenta de la AECC: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/nadamos-contra-el-cancer

- Nada (cualquier persona federada o no, en cualquier piscina, en cualquier momento del día), hazte un vídeo o una foto para que puedas difundirlo posteriormente en redes y animar a otras personas. En esta ocasión, nos ha solicitado la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), partner RSC de la RFEN, si nuestro apoyo puede ir destinado a la atención psicológica a pacientes y familiares,

No podemos fallarles, de verdad. Vamos a por ello y cuando dones -si nadas más de 100 metros pues mejor que mejor, deja tu mensaje si quieres en la página del reto (ver imagen 2 de abajo) o sobre el particular en rfen@rfen.es

¡Regálate salud, dona vida!

07/01/2019

Tras el descanso navideño, vuelve la Liga Premaat DH Femenina, Y en esta ocasión nuestras chicas disputan el partido de la Jornada, el partido qe será retrasmitido por streaming a través de la plataforma LaLigaSports. El sabado, 12 de enero se disputa la última jornada de la primera vuelta.

El duelo que viviremos en directo será el CN Madrid Moscardó-CN Rubí en la capital a partir de las 16:00 horas.

¡Ven a animarnos, y no te pierdas un gran partido!

En caso de no poder asistir, sigue el partido en directo a través de este enlace:

28/12/2018

Con fecha de ayer hemos recibido la notificación de la Subdirectora General de Gestión Económica y Contratación en la que nos comunica la resolución de la Coordinadora General de Cultura, Deportes y Turismo por la que se concede al club una subvención directa por importe de 35.000€ para contribuir al mantenimiento de la viabilidada económica de su actividad en el año 2018.

27/12/2018

Del 21 al 23 de diciembre, las instalaciones del CN Castalia Castellón Costa Azahar(Castellón) han acogido la XXIV Copa de España de Segunda División, competición en la que los clubes luchan, en tres sesiones, con dos nadadores por prueba, por la mejor posición para sus clubes.

Nuestro equipo masculino se quedaba a las puertas del ascenso con su tercera posición, después de haber logrado sumar 1.018 puntos, por detrás de los 1055 puntos del Stadium Venecia y los 1084 del UCAM Fuensanta,

Puedes consultar los resultados aqui.

Resultados completos

¡Buen trabajo chicos!

27/12/2018

Del 21 al 23 de diciembre, las instalaciones del CN Santa Olaya (Gijón) han acogido la XXVIII Copa de España de Clubes de División de Honor y Primera División, competición en la que los clubes luchan, en tres sesiones, con dos nadadores por prueba, por la mejor posición para sus clubes.

Nuestras chicas disputaban la permanencia en Primera División ocupando la sexta plaza de la clasificación desde la primera sesión, finalizando con 348 puntos, por delante de la UCAM Fuensanta que, con 320,50, ocupaban la séptima plaza.

Para consultar todos los resultados.

Resultados completos

¡Buen trabajo chicas!

«  ... 11 12 13 14 15  ...  »