24/02/2014

Importante fin de semana para los alevines del CN Madrid Moscardó que han celebrado en la M-86 el Cto. Territorial de Invierno. Con mucha ilusión y demostrando que tienen un gran futuro, han disfrutado y se lo han pasado muy bien. Destacar a Paula Pérez que quedó 2º en el 100 mariposa, a Alvaro Gómez que quedó 3º en el 100 y 2º en el 200 braza, Daniel Ruiz 3º en el 100 espalda y a Fernando Salamanca que en una de las pruebas mas duras, 200 mariposa, consiguió quedar tercero.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

29/10/2013

Laura López Ventosa, jugadora del equipo de waterpolo absoluto del CN Madrid Moscardó y miembro de la Selección Española Absoluta de Waterpolo con la que este pasado verano se proclamó CAMPEONA DEL MUNDO, recibirá esta tarde bajo la presidencia de SAR la Infanta Doña Elena, la Medalla de Bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo. ¡¡¡ENHORABUENA LAURA!!! Estamos muy orgullosos de que pertenezcas a este Club!

11/05/2013

El sábado 11 de mayo el equipo femenino absoluto del CN Madrid Moscardó, junto con su entrenador Fran hizo historia, tras vencer al Terrasa por 9-6 consiguieron quedar 3ª de la liga, hecho que les da plaza para jugar al año que viene en Europa!

10/05/2013

Fin de semana intenso para los equipos de natación del CN Madrid Moscardó. Una selección de nadadores estuvo en Cáceres para participar en el XVI Trofeo de Cáceres Patrimonio de la Humanidad y quedo subcampeón del trofeo a tan sólo 1 punto del campeón. Destacar a nivel individual el 3º puesto conseguido por Alejandro Mora Serrano en la prueba de 800 libres como mejor nadador del trofeo, según clasificación de puntos FINA.

Por otra parte, los alevines nadaron en Arganda la Copa de Clubes Alevín, obteniendo un merecido 6º puesto.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

09/05/2013

José Manuel Valdivia y Juan Francisco Segura convocados por la RFEN como parte del equipo nacional absoluto de natación participaron el 11 y 12 de mayo en el VIII Torneo Internacional CAI Ciudad de Zaragoza. Dos oros para José (100 mariposa y 200 libre) y 2 bronces (50 mariposa y 100 libre) y otros 2 oros para Juan (200 espalda y 200 estilos) y dos platas (50 y 100 espalda) son los resultados que les llevaron a quedar en la tabla fina 2 y 3 según sus grupos.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!

05/05/2013

Tras una gran temporada en la que solo han cedido un partido ante los 2º Clasificados el R Canoe CN, nuestros chicos de Infantil se han proclamado campeones de Liga .Y por tanto clasificados para el Campeonato de España de Waterpolo Infantil que se celebrará en Barcelona (Las Piscinas del CN San Andreu), del 11 al 14 de Julio

«  ... 71 72 73 74  »