Consejos COVID19

Actividad Semanal
Cafetería

Consejos COVID19

Natación
11/05/2016

El pasado 7 de abril se celebró en la piscina M-86 la primera Copa de Madrid de Clubes de Verano a nivel absoluto, en la que nuestros nadadores participaron en la categoría de División de Honor. Tras la disputa de las dos jornadas, el equipo femenino acabó tercero con 369 puntos, mientras que el masculino fue cuarto con 341.

Competición bastante discreta en cuanto a marcas, ya que la gran mayoría de equipos se encuentran preparando los próximos campeonatos territoriales y de España y no es buena fecha para buscar grandes tiempos. Aún así, hay que destacar que los nuestros consiguieron varias primeras posiciones, así como la participación de varios infantiles que defendieron los colores del club junto a los más mayores.

En este enlace podéis ver los resultados completos.

Foto: Salida de los relevos del 4x50 libres femeninos de la Copa de Madrid de Clubes 2015 - Julián Blázquez.

Ver contenido completo
Natación
11/05/2016

La RFEN ha dado a conocer la lista de los nadadores convocados a participar en la próxima concentración preparatoria de cara al Campeonato de Europa Junior que tendrá lugar del 6 al 10 de julio en Hódmezövársárhely (Hungría).

A ella acudirá nuestra nadadora ya seleccionada, Paula García, que logró la mínima en los 100 metros braza en el pasado Campeonato de España Junior. Dicha concentración tendrá lugar en el CAR de Sierra Nevada, aprovechando el rendimiento deportivo que da el entrenamiento en altura y tendrá lugar desde el próximo 15 de mayo hasta el 3 de junio. Diecinueve días de entrenamiento, tras los que sólo quedará poco más de un mes para que tenga lugar la cita junior del año.

Pincha en este enlace para ver la convocatoria completa.

Foto: Paula García Estrella, posando con la medalla obtenida en el Campeonato de España Junior de Invierno en 100 braza.

Ver contenido completo
Waterpolo
10/05/2016

Victoria para el equipo femenino absoluto en la última jornada de Liga Nacional, en la que lograron vencer al C.N. Terrassa (7-5) y conservar la sexta plaza de la clasificación, que podía haberse visto arrebatada en caso de haber perdido contra las catalanas.

Partido muy igualado de principio a fin con muy pocos goles. De hecho, sólo en las dos ocasiones en las que se han enfrentado C.N. Terrassa, ninguno de los marcadores ha alcanzado los dos dígitos (empate a 8 en el partido de ida y 7-5 en el de vuelta). La segunda parte fue clave para las nuestras, y gracias a un 3-1 en el tercer periodo, las nuestras basaron el resto de su juego en cerrarse en defensa y evitar verse superadas. Gran trabajo el de nuestras chicas que, a pesar de haber empezado la temporada con mal pie, encadenando hasta seis derrotas consecutivas en la primera vuelta, han sabido darle la vuelta a la situación. Han ganado un total seis partidos y han logrado un empate, lo que les ha dado esa sexta posición con 19 puntos liderando la segunda mitad de la tabla, ya que equipos como Sabadell, Mataró o Sant Andreu, están a años luz del resto. (Puedes ver el partido completo en este enlace).

Ganaron también los juveniles al CW Majadahonda Caude, un equipo que, a priori, iba a complicar las cosas a los nuestros, sin embargo, supieron mantener la cabeza fría y lograr un gran resultado como lo fue el 11-1. Tres puntos que afianzan a nuestros chicos en la tercera posición, a dos puntos del C.N. La Latina y a tres del C.N. Tres Cantos a falta de tres partidos para el final de la temporada.

No tuvo la misma suerte el juvenil femenino, que cayó en casa del CDN Boadilla por 9-16, lo que les deja prácticamente fuera de la lucha por los primeros puestos. Aún así, habrá que seguir luchando, porque hasta el final de temporada quedan todavía varios partidos que pueden dar la vuelta a las cosas.

Tampoco pudieron los cadetes contra el CW Majadahonda Caude (6-14), algo previsible teniendo en cuenta que el rival está luchando por el campeonato, mientras que los nuestros están en la parte media de la tabla. Una derrota marcada además desde el primer cuarto, donde los de Majadahonda ponían un 1-6 en el marcador que iba a complicar lo que restaba de partido y las opciones de los nuestros de aspirar a los puestos que otorgan una plaza en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en Murcia el próximo mes de julio. Igualmente, aún quedan varios partidos para no bajar los brazos y esperar algún error de los de arriba.

Por último, el infantil A termina la temporada con victoria ante el C.N. Tres Cantos (7-2) en un partido jugado con cabeza, manteniendo la distancia de 2-0 que obtuvieron en el primer cuarto. Victoria que le ha dado a los nuestros la quinta posición en el Campeonato, y tres puntos que no han dado para acabar en los primeros puestos pero sí que dan el ánimo y la preparación suficientes para acabar con ganas de empezar la próxima temporada. Además, el infantil B hizo lo propio contra el Liceo Sharks (6-8), consiguiendo llevarse los tres puntos que les dan la moral suficiente para encarar su último partido con buenas sensaciones.

Ver contenido completo
Natación
06/05/2016

La piscina M-86 acoge este fin de semana una gran competición incorporada este año en el calendario territorial, la Copa de Madrid de Clubes de Verano, que será disputada en tres vertientes: División de Honor y Primera y Segunda División.

Nuestros equipos participarán el sábado en la máxima categoría, donde el equipo femenino intentará revalidar el subcampeonato logrado en la edición invernal, mientras que el marculino luchará por mejorar su cuarto puesto.

A nivel absoluto, la Copa de Madrid de Clubes de Verano será la antepenúltima cita territorial, que precederá al Circuito Open de Verano y al Campeonato de Madrid. Esta competición dará fin, junto al Campeonato de España Absoluto de Verano que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria (13-17 de julio), a esta temporada 2015/2016.

Podéis consultar las series completas en este enlace.

Ver contenido completo
Waterpolo
05/05/2016

Al igual que lo hizo el equipo masculino el fin de semana pasado, este sábado el primer equipo femenino dará por finalizada su temporada en la Liga Nacional recibiendo en casa al C.N. Terrassa (sábado, 16:30 horas) y luchando por conservar la sexta posición de la tabla.

Con solo dos victorias y un empate fuera de casa, las catalanas llegan al último encuentro de una temporada con la permanencia asegurada a pesar de haber estado rozando los puestos de descenso. Gracias a sus tres victorias en los últimos cinco partidos, las de Xavier Pérez cuentan con 15 puntos, uno menos que las nuestras, por lo que deberán defender la sexta plaza de la tabla hasta el bocinazo final. Es el equipo menos goleador de División de Honor, y de su conjunto destacan la joven Paula Leitón, que con 15 años ha debutado con la selección española absoluta, y Gemma Pane con 32 goles este año.

En categoría juvenil lo tendrán complicado nuestros dos equipos. Los chicos se enfrentarán al CW Majadahonda Caude (domingo, 8:45 horas), equipo similar al nuestro y con el que, a pesar de haber vencido en los dos encuentros de la temporada, se espera una interesante pugna por llevarse los tres puntos; mientras, el femenino lo hará contra el CDN Boadilla (sábado, 8:45 horas), equipo con los mismos puntos que las nuestras y contra el que han cosechado una derrota y una victoria en este año.

Los cadetes se enfrentarán al mismo rival que los juveniles, el CW Majadahonda Caude A (sábado, 18:00 horas), segundo clasificado de la tabla, empatado a puntos con el líder, el Real Canoe N.C.. Partido difícil en el que habrá que intentar sorprender al rival.

Igualdad también en los Juegos Deportivos Municipales, donde sólo jugarán ambos equipos infantiles con equipos parejos a los nuestros. El equipo A lo hará con el C.N. Tres Cantos (domingo, 10:45 horas); por su parte, el equipo B lo hará con el Liceo Sharks (domingo, 13:15 horas).

Ver contenido completo
Waterpolo
04/05/2016

La escasez de partidos causados por el puente de Mayo nos ha dejado este fin de semana con dos victorias, la del equipo absoluto femenino y la del cadete masculino, en una jornada donde los absolutos se despedían de Primera División tras caer contra el C.N. Metropole.

Fin de una dura liga para los nuestros. Algo más de seis meses de competición nacional bastante agónica a pesar del buen comienzo que tuvieron nuestros chicos, debutando con victoria ante el C. Waterpolo Sevilla. Solo una vez más se repitió. Esas dos victorias y un empate han sido los únicos partidos donde los nuestros consiguieron arañar puntos. Finalmente el objetivo de conseguir la permanencia en la categoría no se ha podido cumplir. Era difícil, pero no por ellos los nuestros bajaron los brazos. El partido contra el C.N. Metropole hubiese sido la guinda para despedirse con triunfo, en casa, y donde ambos equipos no se jugaban nada, ya que los canarios nos acompañarán en el descenso a Segunda División.

La primera parte estuvo bastante igualada y con pocos goles, como ha venido siendo habitual durante todo el año. Solo los canarios pudieron sacar renta en el tercer parcial que, con un 0-3 iba a ser difícil de remontar en los últimos ocho minutos. Los nuestros lo intentaron, pero el 4-2 no fue suficiente para caer por un solo gol de diferencia (7-8), que bien podría haber sido para los nuestros. Puedes ver el partido completo pinchando en este enlace.

Para el equipo femenino, su encuentro contra el WP 98 02 fue más complicado de lo que se esperaba. Las navarras, últimas de la tabla, sorprendieron a las nuestras en el primer cuarto con un 6-4 para ellas, aunque un buen segundo y tercer cuarto les dieron la victoria en su último partido fuera de casa, lo que les permitirá seguir luchando por la sexta plaza de División de Honor, que lograrán mantener si logran ganar o empatar este fin de semana contra el C.N. Terrassa.

Por último, los cadetes vencieron al Encinas Villalkor (11-6) tras unos dos primeros cuartos bien jugados donde lograron mantener su portería a 0 (2-0 y 3-0). Victoria que sube los ánimos para enfrentarse este fin de semana a uno de los equipos que se está jugando la Liga, el CW Majadahonda Caude y al que habrá que ganar para recortar distancias.

Ver contenido completo
Información de interés
30/04/2016

A TODOS LOS SOCIOS
Se comunica que se abre un plazo de QUINCE días para presentar candidaturas a Junta Directiva del Club Natación Madrid Moscardó, finalizando este plazo el sábado 14 de mayo de 2016.
Es intención de la actual Junta directiva convocar Asamblea General Extraordinaria el sábado 21 de mayo de 2016. Con un único punto del orden del día:

  • Elección de nueva Junta directiva

Se recuerda a todos los socios, que según los estatutos vigentes, se puede optar por una elección presidencialista, es decir, que se elegiría un presidente que luego podría conformar la Junta Directiva a su criterio, siendo imprescindibles los cargos de Secretaria/o y Tesorera/o.
También se recuerda que son elegibles todos los socios mayores de 18 años y los representantes legales de los socios menores de 18 años, todos con más de un año de antigüedad en el club.
Son electores todos los socios mayores de 18 años y los representantes legales de los menores de 16. Los socios entre 16 y 18 años pueden optar por votar personalmente o a través de sus representantes legales. Todos ellos con más de un año de antigüedad en el club.

Fdo: Rosario de la Torre, Presidente CN Madrid Moscardó.

Convocatoria completa

Ver contenido completo
Waterpolo
28/04/2016

Corta pero tediosa ha sido la temporada para el primer equipo masculino. Seis meses después y tras 21 partidos, nuestros chicos llegan a la última jornada de la liga de Primera División con dos victorias y un empate, lo que les ha llevado a ocupar la última posición de la tabla con 7 puntos. Este fin de semana se despedirán de la categoría de plata jugando contra el equipo que les acompañará el próximo año en Segunda División, el C.N. Metropole (sábado, 18:00 horas). Los canarios llegan sin jugarse nada más que la última victoria del año, al igual que los nuestros que, sin duda, intentarán darnos la última victoria en casa. Difícil parece no acabar últimos de la clasificación pues, además de ganar, deberán hacerlo con una ventaja de más de seis goles, diferencia que el rival sacó en el partido de la primera vuelta. Podrás seguir el partido en directo en este enlace.

El equipo femenino jugará su último partido de la temporada como visitante contra el WP. 98 02 (sábado, 16:30 horas), último clasificado de División de Honor tras no haber conseguido ningún punto esta temporada. Las navarras intentarán despedirse de su afición con una victoria. Las nuestras, por su parte, intentarán hacerse con los tres puntos que les asegurarían la permanencia en División de Honor un año más. En la alineación del WP. 98 02 destaca Mireia Bargallo, que ocupa la sexta plaza del ranking de goleadoras con 49 tantos.

Al ser fin de semana de puente, los únicos que jugarán este fin de semana junto a los absolutos son los cadetes, que se enfrentarán al Encinas Villalkor (sábado, 15:15 horas), sexto clasificado en la tabla con una sola victoria a su favor, frente a las tres de los nuestros. En principio parece que la balanza está a nuestro favor, pero no habrá que despistarse para llevarse los tres puntos que nos permitirían seguir de cerca a los tres de la cabeza.

Ver contenido completo
«  ... 41 42 43 44 45  ...  »