19/12/2022

Alvaro se supera así mismo en su progresión personal en los Campeonatos de España de los últimos años y logra la medalla de plata en el 100m. Braza con una carrera en la que realizó su mejor marca personal 1:00:33 min.

Admirable la trayectoria deportiva de Alvaro en la categoría Absoluta en la que año tras año y a pesar de su juventud ha sido capaz de ir "subiendo escalones". El año pasado fué cuarto en esta misma prueba y alcanzó la medalla de bronce en el 200m. Braza.

Nuestra admiración y orgullo por tu ejemplo de perseverancia, sacrificio y capacidad de trabajo infinita.

Mucho ánimo para citas futuras. Solo queda "Un escalón".

17/12/2022

Por fin el ansiado y merecido premio para Adrian que tantos años lleva persiguiendo. 48,15 seg de carrera en la piscina del C.N. Sabadell para proclamarse Campeón de España y realizar lo que es su mejor marca personal y record del Club en la prueba reina de la natación.

El pasado año únicamente la mala suerte y unas pocas centésimas le apartaron  de las medallas y del título de Campeón de España. Este año, victoría con una centésima de ventaja sobre el segundo clasificado.

Un colofón a su carrera deportiva en el Club del que todos nos sentimos muy orgullosos fruto de la ilusión, el trabajo y la constancia durante muchos años. Enhorabuena!!

Te deseamos lo mejor en la prueba de 50m. Libre donde las espectativas de posibilidad de medalla son también muy elevadas.

Temporadas anteriores natación

TEMPORADA 2019/2020