27/04/2021

El Club Natación Madrid Moscardó participó, este fin de semana, en la Copa de Clubes de Madrid.
Tanto el equipo masculino, como el femenino, dieron su mejor versión en la máxima categoría; División de Honor.
Un campeonato que consta de 4 jornadas, en las cuales cada punto, cada prueba, cada brazada de nuestros nadadores; cuenta.
Los chicos quedaron en cuarta posición y las chicas alcanzaron la quinta plaza.
Fue sin duda, una de las competiciones más ajustadas en cuanto a puntos se refiere, sin embargo, el Club Natación Madrid Moscardó demostró una vez más porqué merece pertenecer a esta categoría.
Sus entrenadores, Pablo Abadía y Yolanda Núñez, están muy satisfechos por el campeonato.
“Todos han visto sus esfuerzos recompensados obteniendo mejores marcas personales con una última jornada muy buena”. Resalta nuestra entrenadora Yolanda.
Pablo Abadía, nos hace hincapié en cómo el equipo hace más unión y más grupo con competiciones de este tipo; en las cuales importa más el trabajo conjunto que el individual.

Pádel
20/04/2021

En el Centro Deportivo Municipal Moscardó, contamos con dos pistas de pádel. El público puede o bien alquilarlas por horas o asistir a clases con nuestro profesor Guillermo. También puede participar en el ranking.
Éste consta de 36 parejas en la categoría masculina y 24 en la categoría femenina.
Se forman 9 grupos de 4 parejas masculinas y 6 grupos de 4 parejas femeninas.
Juegan 3 partidos al mes; y la primera pareja de grupo sube directamente dos grupos en el ranking, el segundo asciende un grupo, y el tercero baja uno y el cuarto lo hace dos.
Actualmente estamos en la novena temporada, y año tras año contamos con una alta participación de deportistas.
El profesor que imparte las clases de pádel, es el encargado de organizar y controlar la competición.

13/04/2021

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Máster de Invierno en la piscina olímpica de Castellón.
El Club Natación Madrid Moscardó tuvo como representantes a 7 nadadores de las categorías: +20/premaster, +25 y +30. Todos acompañados por su entrenadora Yolanda Núñez.
Las actuaciones de nuestros deportistas fueron muy positivas; y entre ellas destacamos las de David Ribagorda y Camino Martínez
David logró la primera posición en 100 metros mariposa con 58.46 en categoría +30. Y Camino consiguió el segundo puesto en 50 metros braza con 36.96.
Estamos muy satisfechos y  orgullosos de la competición de nuestros nadadores, pues vemos reflejado todos los entrenos y el duro trabajo que están realizando cada día.

08/04/2021

Este fin de semana se va a celebrar el Campeonato De España Máster de Invierno.

El evento tendrá lugar en Castellón, y el equipo máster del Club Natación Madrid Moscardó viajará con 7 deportistas; tres nadadoras y cuatro nadadores, todos acompañados por su entrenadora Yolanda Núñez.
Debido a la COVID-19, el campeonato se distribuirá por edades, garantizando así la máxima seguridad para los nadadores; sin embargo, nuestro club solo lleva nadadores de categoría +20/premaster, +25 y +30.
A pesar de las circunstancias, el equipo máster ha continuado con sus entrenos y su preparación; por lo que no pueden ir con más ganas y más ilusión por demostrar el trabajo realizado anteriormente.

¡Desde aquí queremos desearles mucha suerte a todos y a todas!

Toda la info del campeonato AQUÍ

31/03/2021

Este fin de semana se ha disputado en la piscina municipal de Alzira (25m) la tercera y última etapa del I Meeting Internacional APC.
El Club Natación Madrid Moscardó contó con una participación de 20 nadadores de categoría junior y absoluta.

La gran mayoría de nuestros chicos y chicas, consiguieron hacer sus mejores marcas personales en sus pruebas.

Los deportistas de nuestro club disputaron las siguientes pruebas:

CHICOS

7. Sofia Alonso: 200esp - 400ei
8. Alba Lurueña: 200mp - 100mp
9. Arantxa Rodriguez: 200ei

Entre ellos destacamos a Lorea García (2005), quien logró el primer puesto en la clasificación absoluta y junior, con 651 puntos por sus 2:07.41 en 200 metros libre.
Por otro lado; en categoría junior masculina, Jorge Zapata (2003) alcanzó el primer puesto con 570 puntos por sus 2:12.16 en 200 metros estilos y Diego Alonso logró la tercera posición con 550 puntos por sus 59.65 en 100 espalda.

Estamos muy satisfechos por el trabajo realizado tanto por parte de los entrenadores (Pablo Abadía y Yolanda Núñez), como por parte de los nadadores y nadadoras de nuestra entidad.

Resultados completos: