Elena García, oro y Sergio Sarmiento bronce con las selecciones madrileñas en el Campeonato de España Infantil
22/03/2016

Gran trabajo el de las selecciones madrileñas en el Campeonato de España Infantil por Federaciones Autonómicas donde el equipo femenino, del que formó parte Elena García, ha revalidado el título de Campeón de España tras imponerse a Cataluña en la final por 11-10 en la tanda de penaltis tras empatar 7-7 en el tiempo reglamentario.

Por su parte, la selección masculina, integrada por nuestro jugador Sergio Sarmiento, caía en semifinales con Cataluña por 16-8. El premio vino en la final de consolación donde nuestra selección se impuso a la de la Comunidad Valenciana por 10-5, consiguiendo el bronce.

Gran contribución de nuestros jugadores a ambos resultados, ya que Elena García fue la segunda máxima goleadora de la selección madrileña con 19 tantos, jugando todos los partidos, mientras que Sergio Sarmiento anotaba tres goles.

Podéis ver todos los resultados en este enlace.