Los benjamines, cuartos en la Copa de Madrid de Clubes
14/06/2016

Fiesta de la natación para la categoría benjamín que ha disputado este fin de semana la Copa de Madrid de Clubes de su categoría, donde nuestros nadadores han conseguido hacerse con una meritoria cuarta posición en la clasificación general. Además, el equipo femenino también fue cuarto, mientras que el masculino fue séptimo, en una competición dominada por el CD Gredos San Diego en las tres clasificaciones.

La Copa de Madrid de Clubes se desarrolló en dos sesiones de tarde, donde los más pequeños participaron en las pruebas de los 100 metros de los cuatro estilos, los 200 metros de libres, espalda, braza y estilos, así como la del 400 libres y los relevos 6x50 libres y 4x50 estilo, ambos mixtos.

Buenos resultados para nuestros nadadores, donde destacaron Alberto Rodríguez, primero en 100 libres y segundo en 200 libres;  Irena Nyemczyk, segunda en 100 mariposa y tercera en 100 libres; Paula Sánchez y Ana Arias, segundas en 200 estilos y 100 espalda, respectivamente; Alba Lurueña, tercera en 100 mariposa, y también tercero, Alberto Torres en 200 estilos.

Se pone fin así a la temporada para los benjamines, que podrán disfrutar de sus vacaciones para volver en septiembre con ganas de empezar una nueva temporada.

Para ver resultados completos, pincha aquí.

Foto: Fernando Enríquez.