El equipo femenino cerrará la primera vuelta ante el CN Rubí
27/01/2017

Este fin de semana viene cargado de actividad femenina ya que el resto de equipos masculinos tienen una semana de descanso.

El primer equipo femenino recibe al C.N. Rubí (sábado, 15:30 horas). Las nuestras vuelven a jugar en casa, esta vez ante un equipo que se encuentra justo por detrás en la clasificación, separado por cinco puntos. Ambos equipos vienen de perder sus últimos encuentros y se trata del último partido de la primera vuelta, por lo que las catalanas intentarán cerrarla puntuando. Aunque las nuestras son, a priori, favoritas para ganar, no habrá que relajarse si quieren volver a los primeros puestos de la clasificación. El cuadro de Daniel Gómez ha sufrido bajas importantes esta temporada (Bea Ortiz, Esther Estalella, Mackenzie Hunter, Anna Vila, Carla Castellà, Andrea Sampons y Alba Sánchez), aunque se han reforzado con la incorporación de las dos estadounidenses, Allyson Hansen y Colleen Barron, además de Sara Muñoz y Ariadna Ruiz, que suben de categorías inferiores.

Las juveniles jugarán la cuarta jornada de la liga regular contra la AR Concepción-Ciudad Lineal (domingo, 17:00 horas). Un partido de alta tensión contra el actual líder de la categoría, mientras que las nuestras marchan terceras con un partido menos, por lo que será una gran oportunidad para recortar distancias si consiguen la victoria.

Tras el maratón de partidos del fin de semana pasado, las cadetes vuelven a la piscina para enfrentarse al CD Vand'03 (sábado, 9:30 horas). En principio, el rival no debería presentar muchos problemas a nuestras chicas que, sin duda, irán con ganas de conseguir los tres puntos para evitar alejarse del CDN Boadilla y el Encinas (primero y segundo de la categoría).

Última jornada para los infantiles y los alevines en los Juegos Deportivos Municipales. Tras la victoria ante el CN La Latina, el equipo infantil marcha cuarto en la clasificación de su grupo. Esta vez se enfrentan al Encinas de Boadilla (domingo, 9:00 horas), que se encuentra justo por delante en la tabla con una victoria más que los nuestros. Los alevines, por su parte, jugarán contra el CN Ciudad de Alcorcón B (sábado, 10:00 horas) en una nueva oportunidad para volver a puntuar.

Fotografía: Un momento del partido del primer equipo femenino contra el Dos Hermanas - Waterpolo Madrid.