Consejos COVID19

Actividad Semanal
Cafetería

Consejos COVID19

17/06/2014

V Torneo Mamen Heredia

Empezamos con  el V Torneo Mamen Heredia en el que el equipo femenino de waterpolo infantil  se ha proclamado subcampeón del mismo  y además se llevó el trofeo al equipo menos goleado.

Mas ...

¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!


Copa Federación Benjamín, grupo A

Tras 2 intensas jornadas peleando brazada a brazada, el equipo benjamín de natación consiguió alzarse con el 4 puesto. Destacar entre los puestos de pódium a Fernando Rojo (3º en el 100 braza), Madison Alonso (3ª en 200 estilos y 200 braza) y a Celia Díaz de Mera (2ª en 100 mariposa)

¡ENHORABUENA CHICOS Y A SEGUIR PELEANDO!


Mare Nostrum 2014

Y por último una pequeña representación del equipo absoluto de natación se fué a participar en la última etapa del Mare Nostrum que se celebraba en Barcelona (35 Trofeo Ciudad de Barcelona).

Destacar los 7 puestos conseguidos en final A por Juan F. Segura en el 50 espalda (25,84) y por José M. Valdivia en el 50 mariposa (24,23). Y en final B, Patricia Castro (13 en el 200 libre), Héctor Monteagudo (10 en 50 braza) y Juan F. Segura (15 en 100 espalda).

Ver contenido completo
Ver contenido completo
Natación
30/05/2014

Comenzaron las competiciones internacionales con el Open international Swimming Match, Energy-Standard Championship'2014 que se celebró en Moscú (Rusia) el 31 de mayo y el 1 de junio.Nadaron, formando parte de la selección júnior e infantil, Patricia Garrote, Sofía Salamanca, Laura Muñoz e Ignacio López. dejando el pabellón bien alto, nadando en sus marcas y demostrando que tienen mucho futuro por delante.

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

Pinchando en el siguiente enlace http://sportvisor.ru/video/#1/63/12986 se pueden ver vídeos de las pruebas nadadas.

Para los que no lo saben el club ruso Energy Standard, patrocinado por un multimillonario ruso, ha asumido todos los gastos de los 40 nadadores españoles convocados por la federación española para este meeting, que se disputó en la misma piscina que acogió los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980 y además no sólo costearon el alojamiento en un fabuloso hotel, y los vuelos sino que al finalizar llevaron a todos los nadadores participantes a dar un paseo en barco por el río Moscova. Pudieron ver una panorámica de Moscú y disfrutar de una estupenda cena abordo. ¡Muchísimas gracias Energy Strandard y a ver si cunde el ejemplo!

Ver contenido completo
Triatlón
20/05/2014
De nuevo, volvemos a entrar en competición después de unas duras semanas de entrenamientos en los que ultimamos los preparativos para dar comienzo a la etapa de triatlones que preparamos a conciencia, pues nuestro punto mas fuerte es el medio acuático.
 
Por comentar de esta prueba, un circuito muy rápido, divertido pero poco técnico en el que hemos podido rodar muy fuertes planteando la prueba de menos a mas, quedando así una estrategia de carrera perfecta. Mencionar el séptimo puesto de Jesús Cabrero y primero de su categoría y el sacrificio físico como mental de Rubén Serradilla con el que supo controlar en todo momento el transcurso de la prueba viéndole disfrutar como un niño con un caramelo pues de nuevo se reencuentra poco a poco con su mejor versión en ambas disciplinas.
 
Agradecer el calor aportado por Daniel Pos y el staff de JCV por animar a nuestros deportistas en el transcurso de la prueba.
 
BUEN TRABAJO DUATLETAS!!! a por la próxima...
Ver contenido completo
«  ... 71 72 73 74  »