Open international Swimming Match, Energy-Standard Championship'2014
Natación
30/05/2014

Comenzaron las competiciones internacionales con el Open international Swimming Match, Energy-Standard Championship'2014 que se celebró en Moscú (Rusia) el 31 de mayo y el 1 de junio.Nadaron, formando parte de la selección júnior e infantil, Patricia Garrote, Sofía Salamanca, Laura Muñoz e Ignacio López. dejando el pabellón bien alto, nadando en sus marcas y demostrando que tienen mucho futuro por delante.

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

Pinchando en el siguiente enlace http://sportvisor.ru/video/#1/63/12986 se pueden ver vídeos de las pruebas nadadas.

Para los que no lo saben el club ruso Energy Standard, patrocinado por un multimillonario ruso, ha asumido todos los gastos de los 40 nadadores españoles convocados por la federación española para este meeting, que se disputó en la misma piscina que acogió los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980 y además no sólo costearon el alojamiento en un fabuloso hotel, y los vuelos sino que al finalizar llevaron a todos los nadadores participantes a dar un paseo en barco por el río Moscova. Pudieron ver una panorámica de Moscú y disfrutar de una estupenda cena abordo. ¡Muchísimas gracias Energy Strandard y a ver si cunde el ejemplo!