ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
27/02/2019

ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 27 DE FEBRERO DE 2019

A TODOS LOS SOCIOS

Dña. Yolanda Núñez Redondo, como presidenta del C.N. Madrid Moscardó, convoca a todos los socios, a la Asamblea General Ordinaria, que se celebró el día 27 de febrero de 2019 en el Aula del CDM Moscardó, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

Se aprueba por asentimiento.

2. Informe y Memoria de la temporada 2017-2018.

Se informa a los presentes del informe de cuentas y la memoria deportiva de los equipos de waterpolo y natación.

3. Aprobación de cuentas del ejercicio 2017-2018.

Se aprueba por asentimiento

4. Presupuesto temporada 2018-2019.

Se informa a los presentes del presupuesto deportiva de los equipos de waterpolo y natación de la próxima temporada.

5. Ruegos y preguntas.

Se procede a resolver las preguntas de los socios.

• Asistencia a trofeos de otros clubs
  • Nueva equipación
  • Trofeo del club