Por ellas
09/03/2021

Aprovechando la semana del 8M; queremos aportar nuestro granito de arena a la reivindicación del feminismo en el deporte.
Desde el Club Natación Madrid Moscardó, queremos apoyar, animar y defender una igualdad necesaria, tanto dentro como fuera del ámbito deportivo.
Por nuestra institución han pasado decenas de deportistas femeninas que han logrado alcanzar galardones y reconocimientos significativos. No obstante, no queremos olvidarnos de todas aquellas que no reciben esos premios, pero que sin embargo, son tan importantes para nosotros, como cualquier otra deportista.
Todas y cada una de nuestras nadadores, han defendido y llevado por bandera el papel de la mujer en el deporte.
Cabe destacar, también, la importancia de nuestras trabajadoras en el Club Natación Madrid Moscardó; pues no sería posible el perfecto desempeño de la coordinación, administración u otros menesteres, si no fuera por su imprescindible papel.