Fallece Anselmo González, Director Deportivo del CN Madrid Moscardó
30/09/2024

Con profundo pesar, el Club Natación Madrid Moscardó, lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro querido Director Deportivo, Anselmo González Mallo, quien nos dejó el día de ayer.

Su pérdida representa un golpe irreparable para nuestra entidad y para todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerlo, trabajar y entrenar  a su lado. Anselmo ha sido un pilar fundamental, desempeñándose con dedicación y excelencia como deportista, entrenador y director deportivo. Su compromiso inquebrantable, su liderazgo y su pasión por la natación, el waterpolo y nuestro Club, dejan una huella imborrable en cada uno de nosotros.

Más allá de sus logros, recordaremos a Anselmo por su calidez humana, su generosidad y su capacidad para motivar y unir a quienes lo rodeaban. Su legado perdurará en nuestros corazones y en nuestro Club.

En nombre de todos, compañeros, deportistas y socios, extendemos nuestras más sinceras condolencias a Cristina, Rubén y David, a sus padres, a sus hermanos y al resto de su familia en este difícil momento. Les ofrecemos nuestro apoyo incondicional y nos unimos a ellos en el dolor por esta irreparable pérdida.

Con respeto y tristeza, descanse en paz.