El equipo femenino, campeón de la Copa de Madrid de División de Honor
28/09/2015

Nuestras chicas de waterpolo se han proclamado campeonas de la Copa de Madrid de División de Honor en un fin de semana perfecto. Con cinco victorias de las cinco posibles, 101 goles a favor y sólo 21 en contra, han conseguido revalidar el título del pasado año.

Además, nuestras chicas también fueron las protagonistas en la entrega de premios individuales. Andrea González fue nombrada la Mejor Jugadora del torneo; Patricia Herrera, la Mejor Portera, y Elena Vesperinas fue la Máxima Goleadora.

Revalidan el trinfo conseguido en la edición anterior frente a los cinco equipos madrileños que disputan las Ligas Nacionales: C.N. Cuatro Caminos, C.D.N. Boadilla, A.D.N. Rivas Vaciamadrid, C.N. Latina Alcorcón y A.R. Concepción Ciudad Lineal, equipo con el que se enfrentaron en la última jornada tras haber permamecido invicto junto a nosotras.

RESULTADOS:

ADN RIVAS VACIA MADRID 3 - 35 CN MADRID MOSCARDÓ

CN MADRID MOSCARDÓ 13 - 4 CN CUATRO CAMINOS

CN MADRID MOSCARDÓ 25 - 3 CN LATINA ALCORCÓN

CDN BOADILLA 5 - 16 CN MADRID MOSCARDÓ

CN MADRID MOSCARDÓ 13 - 6 AR CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL

Por su parte, en CATEGORÍA MASCULINA, y a falta de disputar los partidos del Real Canoe, nuestros chicos son los 4º clasificados del Torneo. Aunque a priori pueda parecer un mal resultado, hay que destacar que se trata de un equipo joven, aún en transición, por lo que este ha sido un buen comienzo para ir adaptándose e ir rodando con los mejores de la categoría.

Aún así, nuestros chicos han conseguido ganar sus dos enfrentamientos con el Cuatro Caminos y el Tres Cantos, y tener uno bonitos encuentros frente al Concepción Ciudad Lineal y La Latina, dos equipos asentados en 1º División.

RESULTADOS:

CN LA LATINA 10 - 5 CN MADRID MOSCARDÓ