Derrota en Zaragoza y Ceuta
19/10/2015

Al igual que la semana pasada, los equipos femenino y masculino de waterpolo han ido de la mano en el resultado final de sus partidos de este fin de semana, solo que esta vez, con derrotas. El equipo femenino perdió su encuentro frente al local EW Zaragoza 11-8, mientras que los chicos corrieron la misma suerte en casa del C.N. Caballa en un intenso encuentro por 14-13.

Equipo femenino

Duro final para nuestras chicas en Zaragoza, en el que el equipo local empezó dominando el partido desde el primer cuarto con un aplastante 4-1. Mal inicio que lograron remontar las nuestras antes del descanso. Un empate a 5 goles que no volveríamos a ver en el marcador, ya que las zaragozanas marcaron un segundo parcial de 6-3 que hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

Equipo masculino

Dura derrota de nuestros chicos en Ceuta ante el C.N. Caballa. Con un primer cuarto igualadísimo, llegando al empate al final de los ocho minutos, los locales llegaron al descanso con una ventaja de dos goles (6-4). Los nuestros supieron reaccionar, manteniendo la desventaja de dos goles para llegar al último cuarto e intentar la remontada que se pintaba difícil. Al inicio del último tiempo, el Caballa llegó a ponerse con 4 goles de ventaja, sin embargo, y gracias al esfuerzo final, nuestros chicos se acercaron hasta alcanzar la diferencia por la mínima con el pitido final. Finalmente una derrota tras un largo viaje en el que se ha visto que se está trabajando en la buena dirección.